Avisos
Vaciar todo

Gps freelander 2

12 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
3,372 Visitas
(@tomas918)
Respuestas: 0

Gps chino montado en freelander 2

(@PEDREGAL)

Buenas tardes.
Podrías colgar información sobre la instalación.
Y una pregunta requiere tarjeta sim para el gps

ResponderCitar
(@PinBla)

Yo le desmonte el que traía y le coloqué una tablet Lenovo de 7 pulgadas con GPS integrado, le cargue el Igo y va como un tiro, de esto hace 3 meses.

ResponderCitar
(@ocmciv)

Puedes colgar fotos como queda? Lleva bluetooth? Yo puse una china hace 3 años y no va muy bien que digamos.

ResponderCitar
(@PinBla)

Buenas noches, como te dije, le coloqué una tablet Lenovo con gps integrado, le metí el IGO, también el Torque Pro, le conecto el OBD2 ELM 327 y me conecto al coche, viendo en tiempo real los datos del motor. Yo le doy bastante uso y sin problema hasta ahora, aquí tienes unas fotos.
Perdona pero llevo un rato y no me deja adjuntar una foto, me sale error 404, le he bajado la resolución pero sigue igual.

ResponderCitar
(@tremzadorax)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 14

Podrías manda fotos y la forma que has tenido de instalarlo. Gracias compañero. Mi correo electrónico es .... tremzadorax@hotmail.com

ResponderCitar
(@ocmciv)

Pues valoraré la instalación de la tablet Lenovo 7 pulgadas. Si me mandas unas fotos de como queda por privado te lo agradeceré oriolvic@gmail.com

ResponderCitar
(@VALAR)

Buenas tardes por si sirve de ayuda o para pillar ideas, yo tengo instalado el específico para el LR2 de Xtrons, gps, mp4, Bluetooth, etc... la verdad que estoy bastante contento con el producto.
No tengo nada que ver con la marca que quede claro, me decante por ellos por poder comprarla en España y tener factura con su garantía.

ResponderCitar
(@ocmciv)

Gracias Valar. Me lo miro. Tienes camara marcha atras? Relativo a la instalación, donde te lo pusieron? Gracias.

ResponderCitar
(@VALAR)

Buenas tardes, si al instalar el equipo una de las opciones fue la cámara de marxa atrás, se le pueden poner bastantes más extras.
La instalación me la hicieron en un taller cerca de Girona, un buen instalador y bastante bien de precio.
Si eres de la zona avisa y te paso el contacto.

ResponderCitar
(@ocmciv)

Hola de nuevo. Vivo cerca de Girona. En las fotos se ve miy chulo. Me interesa donde te lo pusieron. Te dejo mi telefono (seis-ocho-dos-cero-uno-siete-cero-cero-seis). Gracias.

ResponderCitar
(@tomas918)

Desmonte de 7" y monte de 10" con cámara marcha atrás. Recomiende va bien

ResponderCitar
Compartir: