Garantía oficial (U...

Avisos
Vaciar todo

Garantía oficial (Urgente)

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,115 Visitas
(@agonzapa)
Respuestas: 3
Topic starter  

Me voy a comprar un freelander TD4 del 2001 y el sitio de compra-venta donde me lo compro me ofrece una garantía oficial que cuesta unos 400€ anuales. El coche tiene 154.000 Km y no sé hasta que punto me puede beneficiar esta garantia porque no sé que me cubrirá teniendo el coche tantos kilometros. En un par de días tengo que darles una respuesta.

Os agradecería que me aconsejarais y asesorarais sobre este tipo de garantias oficiales (aunque me dicen que si necesito asistencia puedo llevarlo a cualquier taller del gremio).

Muchísimas gracias

(@animat)
Respuestas: 718

400 euros anuales, me he caído de la silla 😮

ResponderCitar
(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

Es una practica ahora habitual en los sitios de compraventa, ofrecer una garantía alternativa con un precio elevado o no darte absolutamente nada.

De ti depende la valoración, si el coche tiene libro de revisiones y buen estado en general, podrías declinar dicha garantía, o sí por el contrario dudas de su mantenimiento y buen funcionamiento, contratar dicho seguro-garantía, que también dependerá mucho de lo que te cubra.

ResponderCitar
(@papaoso)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1742

Dices garantía oficial, ¿Lo compras en un concesionario?. Los concesionarios tienen que darte garantía si  o si. A lo mejor lo que te ofrecen es ampliar la garantía oficial.

ResponderCitar
(@PITUCOSOMOSAS)
Respuestas: 239

Como bien dice PapaOsO, los REBU (revendores de coches usados) por ley estan obligados a 1 año de garantía (los particulares 6 meses). Si te dice que no te da garantía salvo previo pago desconfía y vete a por otro free...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4

ResponderCitar
(@vonkroloc)
Respuestas: 314

La garatia que te ofrecen, es con un seguro, que encima te cobran, cuando el coche tiene que tener garantia si, o si.  Lo primero ve a consumo a denunciales por practicas abusivas, y lo segundo si aun te interesa, huye de ese sitio y buscate uno mas serio

ResponderCitar
Compartir: