Cambio de aceite ca...

Avisos
Vaciar todo

Cambio de aceite caja de cambios automatica

4 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
986 Visitas
(@morenin)
Respuestas: 8
Topic starter  

Hola e llevado el free a cambiar el aceite a la caja de cambios automática al servicio oficial, porque me comentaron que avía que cambiárselo con la maquina a una temperatura determinada, en fin que lo he llevado y me lo han cambiado
Alquilen puede decirme como se cambia, si en por aspiración o como, porque he estado mirando u no veo que hayan quitado ningún tapón ni por arriba no por abajo y no quiero pensar mal pero estoy algo mosqueado
A ver si al quien me saca de dudad

Gracias

(@Uucho)
Respuestas: 3

No es probable que se pueda aspirar, el liquido es menos fluido que el aceite motor y además las cajas no suelen llevar varilla, que es por donde normalemnte se aspira. Mi caja (auto. Free1) lleva tapón de vaciado y en el man. taller viene que es por donde se extrae. No te quedes con la duda, preguntale al jefe taller.

Saludos

ResponderCitar
(@morenin)
Respuestas: 8
Topic starter  

ok gracias lo pregunte y me lo aclararon

gracias

ResponderCitar
 Alo
(@Alo)
Respuestas: 230

No es la resistencia que tambien tiene pero esto solo modifica que tarde un poco mas en cargar.

Pero se produce una caida de tensión, es decir que si en el regulador tienes 14 voltios despues del diodo, si es de silicio, tendras 13.3 v. Esto se produce por el comportamiento real y no ideal de los diodos, el alternador para que de 14 voltios a la bateria debe generar 14.7, para que al pasar por el diodo quede 14 v.

Si coges y pones mas de 20 diodos seguidos a los 14 voltios no pasaria corriente ya que de lo que va perdiendo a cada paso en el ultimo diodo es como si tuvieras 0 voltios a ambos polos, y en la teoria segun el diodo ideal pues esto no pasaría.

ResponderCitar
Compartir: