Forum
FREELANDER TARRAGONA
Hola!
Me gustaria saber cuántos de vosotros soys de Tarragona o cerca..
Lo digo porke con otros TT no podemos " competir " (jejej)
Podríamos juntarnos un finde unos cuántos FREE y hacer alguna salida o algo, o crear un club FREELANDER o si existe saber donde está...en fin para kedar con gente ke lleve el mismo TT y hacer paseillos sin ir a lo bestia!
Espero respuestas!!
SALU2
Buenas yo soy de olesa de monserrat a unos 70 Km de tarragona pero si quereis quedar por nosotros encantados y lo más seguro que se apunte una amiga mía con otro free lo que pasa que no tendo ni idea de rutas tendríamos que conseguir información o alguien que sepa rutillas pa nuestros free!!
Saludos
HOLA!!
POR NOSOTROS ENCANTADOS!
HACE POCO KE LO TENEMOS Y LA VERDAD TENEMOS KE " APRENDER " JEJEJE...
RUTAS TAMPOCO TENEMOS NI IDEA!!!
LO KE SI HEMOS HECHO ES EN ANDORRA COMO HAY TANTO CAMINO POR TODAS PARTES METERNOS!
PUES HABRIA KE HABLARLO!!
PODÍAMOS KEDAR UN FINDE O UN DIA PA VER KE TAL, Y ASI EMPEZAR A KEDAR.
LA MAYORIA DE GENTE KE KONOZCO NO TIENE FREE NI SIKIERA UN 4X4 Y COMO TU HAS DICHO EN OTRO POST, LOS KE TIENEN OTROS TT NO VAN POR DONDE NOSOTROS..
NOSOTROS NO KEREMOS HACER COSAS COMPLICADAS SOLO PASAR EL DOMINGO POR AHI Y LA VERDA IR SOLO ES UN PALO NUNCA SABES LO KE TE PUEDE PASAR...
A VER SI HABLAMOS MAS A MENUDO Y KEDAMOS NO??? ALMENOS PA VER KE TAL..
A TI COMO TE VA EL FREE???
LO HAS PROBADO MUCHO POR MONTAÑA O KE?
YA SOMOS 3 NO???
BUENO NOS MANTENEMOS EN CONTACTO
salu2
pd. VIVIMOS EN VALLS
Yo lo he probado por pista por los picos de europa y la verdad que no me hizo falta reductora lo que si que iba con mucho cuidado por el tema de mis ruedas llevo el sport, y por ahora llevo 26000 Km y me va bien.
Aosotros nos gusta mucho la montaña, y por andorra no conozco mucho la verdad, hice una vez el camino de ribera a andorra saliendo por pals con un patrol,
y creo que con el free tambien se puede hacer.
Lo único pa quedar es decir un finde que vaya bien subir por andorra y darnos un garbeo por esas pistas.
Y de paso comprar unas cadenitas para la nieve...
Yo a partir de Diciembre tengo los findes libres, podríamos aprovechar el puente para subir y hacer algo como lo véis?
POR NOSOTROS BIEN ESO DE KEDAR UN FINDE EL PROBLEMA ES KE TENDRÁ KE SER MAS ADELANTE DEL PUENTE, ES KE EL PUENTE NOS VAMOS A AMSTERDAM..DE MINI VACACIONES...
POR ANDORRA YO CONOZCO BASTANTES COSAS, SOY DE ALLI PERO CAMINOS PARA 4X4 YA NO CONOZCO TANTO PUESTO KE ES LA PRIMERA VEZ KE TENGO UNO..CONOZCO COSAS A MEDIAS NADA MAS POR KE ME LLEVABAN...JEJEJ
UN SALUDO!!
Esta idea ya la comentamos hace años, es más, creo que el primer año del Club con CBernal y otros compañeros pero todavía no se ha impulsado. Además, leí hace poco que volvió a surgir el tema. Idea excelente pero habrá que materializarla.
Yo te apoyo, desde luego.