Funcionamiento Blue...

Avisos
Vaciar todo

Funcionamiento Bluetooth en radio de orígen Free2

6 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,237 Visitas
(@elgasman)
Respuestas: 52
Topic starter  

Hola amigos, mi Free2 es del 2009 y lleva la radio de serie básica.

Tras enlazar el Bluettoth con el teléfono. No encuentro la manera de llamar ni de ver quién ma llama. Sin embargo, puedo colgar y descolgar.
He comprobado que presionando el boton del volante de descolgar (verde), puedo indicar acciones mediante la voz, pero desconozco los comandos que reconoce (le digo "buscar" y me reconoce "rellamar").
En las instrucciones no he encontrado nada que explique el funcionamiento del Bluetooth con la radio básica, en el manual sólo se centran en la buena.

Un saludo, agradezco un montón vuestra ayuda. Gracias de antemano.

(@vonkroloc)
Respuestas: 314

Si el telefono es muy moderno, puedeser que no lo reconozca el coche, o que la radio necesite que reprogramen el Bluetooth.  Borra todos los telefonos de la radio y vuelve a sincronizarlos, prueba tb con untelefono mas antiguo.
Saludos

ResponderCitar
(@elgasman)
Topic starter  

Si el telefono es muy moderno, puedeser que no lo reconozca el coche, o que la radio necesite que reprogramen el Bluetooth.  Borra todos los telefonos de la radio y vuelve a sincronizarlos, prueba tb con untelefono mas antiguo.
Saludos

Gracias por contestar vonkroloc. El teléfono es moderno (Iphone 5).
El caso esque puedo enlazarlo con la radio e incluso aceptar llamadas. Pero no aparece nada en la pantalla de la radio. Me gustaría ver quién me llama y que apareciera la agenda de contactos para realizar llamadas, pero no tengo ni idea.
Un saludo!.

ResponderCitar
(@vonkroloc)
Respuestas: 314

Me temoque tendras que pasar por caja,digopor el concesionario, ya que no publucan actualizaciones para el bluetooth,telas instalan payperview

ResponderCitar
(@PITUCOSOMOSAS)
Respuestas: 239

Prueba a borrar y volver a sincronizar . Cuando lo haces por primera vez sale una ventana pidiendo permiso para acceder a la agenda de contactos del telefono. Yo tengo un iphone 4 y mi free2 es del 2011, pero no sé si será el mismo equipo de bluetooth.

Saludos

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

ResponderCitar
(@elgasman)
Topic starter  

Mi radio es la de serie, que tiene la pantalla más pequeña y NO la tecla PHONE.

Ésta:

Un saludo y gracias de verdad!. A ver si puedo acceder a la agenda y sino me pasaré por el conce a ver si actualizando se soluciona....

ResponderCitar
Compartir: