Forum
Neumáticos caros
Buenas noches, he pedido un presupuesto para cambiar los 4 neumáticos. Sabiendo que lo pedia al taller del concesionario aprovechando que tenia el coche allí por un problema de la bateria, ya pensava que seria un precio cara, pero, 1.181€ me parece un precio realmente para salir corriendo y no volver. Neumáticos Goodyear Wrangler HP 235/65 R17
El precio de los neumáticos en las concesiones suele ser abusivo. En mi caso, como mi economía no me lo permite, suelo recurrir a un taller de confianza especializado en ruedas. Si pudiera, elegiría el conce, pero en estos momentos la "pela" manda.
Un saludo.
En segundamano habia un anuncio de esas ruedas con llantas y a muy buen precio, me acabo de meter y el anuncio sigue.....si no hay nada raro, comprobándolo plenamente que ya se sabe que a veces...... es para pensárselo, si yo tuviese que cambiar ruedas lo estudiaria.
En segundamano en accesorios he metido llantas freelander 2.
Saludos
Hechale un vistazo a la pagina neumaticos-online.es
Yo he comprado allí unos neumaticos para caravana, y no he tenido ningun problema, todo correcto, el cobro, envio y montaje, sin problemas. Puedes montarlos donde ellos te indican o donde tu quieras.
Tienen buenos precios y un monton para elegir.
Hola! A mí 1181 € por las ruedas, casi a 300€ cada una, me parece un atraco. Si se busca un poco, puedes encontrar neumáticos por unos 145 €/ rueda, ahora bien, hay que mirar el coste total, porque sinó después te podrían cobrar, que si el montaje, el equilibrado, la válvula, etc. Por cierto, yo siempre que cambio ruedas, también alineo dirección. Suerte con la búsqueda!
martoland, picha este link. Te los mandan a casa o directamente al taller que elijas.
Yo los he usado y siembre me han funcionado bien. 🙂
No te creas que los sablazos son exclusivos de los conces...a mi por cambiar las 2 ruedas a mi moto en mi taller habitual me pedian 425€ cuando en otro me pedian 325. Se lo dije que se habia pasado 3 pueblos y que volviera a darme precio. A dia de hoy han pasado 2 semanas y sigo esperando su llamada para darme precio....
Esto es como todo...la ventaja de internet es que puedes acceder a mucha informacion y puedes buscar precios de modo rapido y sin salir de casa. Yo ya me he encontrado hasta empresas que te instalan las ruedas a domicilio!!
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2