Forum
frelander 2.0 di 1999
Hola amigos soy nuevo en el foro,Aver si alguien me puede echar una mano.tengo 1 duda sobre mi freelander.mi pregunta es alguien sabe si lleva correa o cadena es Un freelander 2.0 di 1999 muchas gracias.
Creo que lleva correa, porque estoy viendo uno como el tuyo para comprarlo y me han dicho que le acaban de cambiar la correa de la distribución. Además si tiene correa se ve fácil, normalmente a la izquierda del motor conforme abres el capó y te pones de frente al coche.
Por cierto podrías decirme cómo te va con el coche?? Es que como ya te he dicho estoy mirando para comprar uno y me gustaría tener opiniones sobre el mismo. Es un coche que me encanta y me ha gustado siempre, más que el actual y ahora me ha salido una oportunidad de uno de tres puertas de 1999 con el motor 2.0 di como el tuyo y con 102.000 km., que considero que son pocos.
Gracias de antemano por la información y espero haberte servido de ayuda.
Yo lo tengo. Tiene correa. El motor es un poco justo en carretera, pero puedes mantener ritmos de 120-130. No consume mucho (7,5). Eso si, motor irrompible. Por caminos va genial.
Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk