Forum
Consumo de un Freelander 2 TD4 160cv AUTOMATICO
Buenas tardes, soy nuevo en el foro me presento, espero que me ayudéis con la gran duda el consumo.
Hemos señalizado un Freelander 2 TD4 160 CV automático acabado HSE. del año 2009 de ocasión con 80.000 km, esta como nuevo es una pasada, nos lo darán esta semana.
Nos da miedo el consumo hemos sido orientados de unos 8 litros combinado es cierto? vamos en autovia a unos 120/130 k/h, en ciudad m30 a currar con algún atasco.
En resumen cual es el consumo real de vuestro Freelander 2 TD4 160 CV automático?
Un saludo y gracias. 🙂
Bienvenido!!
Algo mas te va a consumir; es el modelo que tiene mi hermana y los 8´5 litrillos los vas a ver frecuentemente, yo tengo el manual y hago entre 7´5 y 8, mas cercano a ocho casi siempre, pero el gustazo que te da este coche, te hará olvidar lo que comentas.....
Estos consumos que te digo son medias de bastantes kms..
Ya nos contarás...es un gran coche..
yo suelo andar entre 8 y 9, en conducción normal, pero vamos que no te estrañe si lo llevas a 9
buenas tardes,
llevo 44.488 km, repostando siempre hasta llenar el deposito y posteriormente calculando el consumo.
a día de hoy, sale una media de 9.98 litros, haciendo ciudad (40%), carretera(50%) y pistas en mal estado(10%).
si eres de los que no aprietas el acelerador, podrás bajar el consumo.
me parece un consumo correcto siendo automático y traccionando siempre las 4 ruedas.
espero que te ayude el dato!
Pues yo al HSE no consigo bajarlo de 9,00, eso si, a una velocidad de 140 de marcador
pues el mio en unos 4 o 5 depósitos no baja de 10,5 / 11 l. eso si en carretera empieza a bajar hasta los 8 pero en cuanto pisa tierra y te aventuras a hacer algo un poco " difícil " se va a esos 11 rápidamente. será cuestión de mi 44 de pie???