Forum
Cadenas para el Freelander 2
Hola a todos. En recambios oficiales de LandRover me dicen que no se pueden poner cadenas metalicas normales al free 2, solo la spider o de tela. Me lo puede confirmar alguien? Las spider valen una pasta y las de tela me da que por sendas de tierra y piedras no duran ni 10 minutos, no?
Eso es porque llevas llantas de 18" , para las de 17" o 16" si que hay cadenas. De todas maneras Michelin tiene las Easy Grip que son de red de nylon flexible con remaches metalicos, cuestan sobre 150 euros , otra opcion es el neumatico de invierno.
Pero en el concesionario te han asesorado bien.
Hola Paquiño. Llevo ruedas 235 R65 17 pulgadas. Dices que para 17 p existen cadenas metalicas?
Para que quieres las cadenas?
He conducido varias veces este coche en nieve y te aseguro que no necesita cadenas
Y lo que dices de usar las cadenas con piedras, para que quieres usar cadenas en sendas de piedras?
Hola Paquiño. Llevo ruedas 235 R65 17 pulgadas. Dices que para 17 p existen cadenas metalicas?
Para esa medida si que hay, yo tengo unas.
Lo que te dicen...cadenas para nieve???yo con los goodyear wrangler hp allweather m+s de serie no me ha hecho falta nunca cadenas...es mas, he visto como un passat con las de tela delante mia se iba completamente de lado y el freelander como si nada...
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Para la nieve no, pero cuando hay hielo o llevas cadenas, o ruedas de clavos, o te quedas... con mi antiguo golf con sus cadenas he dejado atrás muchos 4x4 tirados en la cuneta... hombre precavido vale por 2 😉
Un saludo
Para la nieve no, pero cuando hay hielo o llevas cadenas, o ruedas de clavos, o te quedas... con mi antiguo golf con sus cadenas he dejado atrás muchos 4x4 tirados en la cuneta... hombre precavido vale por 2 😉
Un saludo
Hombre, con hielo está claro...o llevas algo en las ruedas que lo rompa (cadenas o clavos) o vas jodido....
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Con el golf para el hielo. Y el classic, que lo tienes para subirte por las paredes? 😉 😀
Con el golf para el hielo. Y el classic, que lo tienes para subirte por las paredes? 😉 😀
;D ;D ;D por aquel entonces no tenía otra cosa
Si que hay metalicas para tu medida. Las Michelin que te cito son muy interesantes por facilidad de montaje y por sus remaches metalicos, para el hielo. De todas maneras hay un sin fin de modelos por internet.
Para nieve en polvo no hace falta nada, el problema esta cuando la nieve se hiela. Y se hace una capa de hielo debajo. En estos casos las cadenas son esenciales ni 4x4 ni ruedas de tacos.