Freelander que se f...

Avisos
Vaciar todo

Freelander que se frena solo.

6 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
2,014 Visitas
(@Marcos)
Respuestas: 0

Mi freelander se frena sólo cuando voy en marcha,el pedal de freno se queda duro y tengo que parar y pegarle dos pisotones fuertes y se desbloquea.¿que puede ser?.Gracias.

MRG
(@MRG)
Respuestas: 333

Pues no se que peude ser, lo que se de mecánica lo voy aprendiendo de lo que me va pasando y esto nunca lo había oido antes, el pedal de freno esta a la altura normal? está hundido respecto del de embrague? notas algún tramo con menor resistencia en el recorrido del pedal?

(@Marcos)

El pedal de freno se queda arriba del todo y durisimo.

ResponderCitar
(@moway2xx)

Hola muy buenas.

Se que no es el mismo coche, pero a mi me pasaba lo mismo en un renault Clio Diesel que tuve (tenía 8 años cuando le pasó) y era el primer modelo del año 91.

El problema era la bomba del servofreno que no daba presión para actuar al servofreno. Lo que no recuerdo es si se quedaba frenado, auqnue me suena que le pasaba al estar parado en un semáforo, como si le costara enterarse de que habías soltado el freno. Lo malo de todo esto es que si hubiera sido la bomba la hubiese cambiado y listo, pero la cosa es que el mismo motor que es el que parece que tenía que generar el vacío en la bomba tenía obstruido algún conducto e inutilizaba la bomba... resultado... abrir el motor (como el coche tenía 10 años me deshice de él, ya que era una avería muy costosa...).

El pedal se quedaba arriba muy duro y se ablandaba al pisarlo seguido varias veces.

Espero que lo tuyo no sea de motor y a malas malas sea cambiar la bomba del servofreno y listo.

Un saludo y suerte.

ResponderCitar
(@semanasanta)

yo miraria depresor de freno que si es un tdi va incorporado en el alternador, en el td4 no se donde va, suerte, ya nos contaras

ResponderCitar
(@Marcos)

Esta semana lo llevo al taller y os digo.

ResponderCitar
Compartir: