Donde reprogramo ce...

Avisos
Vaciar todo

Donde reprogramo centralita??

22 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
4,490 Visitas
(@Kique)
Respuestas: 0

Hola Compañeros:

Me gustaría saber donde puedo reprogramar la centralita de mi Freelander Sport TD4 con 112 caballos "cansados"

Esos comentarios d otros foros en los que pasais de 112 a 142 me ponen los dientes largos.

Con 42 mil kilometros me han tenido que cambiar el bombin y una bomba del embrague y como el disco y la maza tenian YA media vida... he decidio por 180 euros (no entraban en garantia) cambiarlos tambien. Manda carallo... eso si el cohe esta nuevo.

Pero lo mas seguro es que el embrague se desgaste por forzar el coche en las arrancadas. Los 112 caballos que tiene no lleguen para nada.

NO perjudicaria al motor verdad??

Un Abrazo y MUCHAS GRACIAS por vuestras respuestas.

Sinceramente, el freelander no era el coche que me esperaba cuando lo compre hace dos años!!

(@anglorra)

Hola:
Yo tengo un freelander td4 s desde julio de este año, en estas vacaciones le he hecho 5000Km. sin ningún problema excepto el de que en alguna subida un poco pronunciada y en curva, el coche se ha quedado literalmente muerto (dichosos 112 CV ) y tener que colocar la primera para subir.
Despues de estas experiencias he decidido reprogramar la centralita y me lo hacen en el mismo concesionario.
Ya tengo hora para el martes 26, estoy deseando probarlo.
Saludos

(@Anonymous)

segun me han dixo ami es ilegal reprogramar centralitas con vehiculos en garantia en la casa land rover lo k pasa esk ai concesionarios k la pela es la pela....

ResponderCitar
(@caminocastilla)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1276

¿Y esto mismo no se puede decir en un lenguaje algo más sencillo de leer?

Achacadlo a la edad, pero a mí estos mensajes me cuestan mucho leer ...

Que manera de destrozar una lengua, algunos confunden el móvil con el teclado.

ResponderCitar
(@Anonymous)

segun lo que me han dicho ami es ilegal reprogramar centralitas con vehiculos en garantia en la casa land rover lo que pasa esque ai concesionarios que les importa poco sobretodo a los de la zona de cataluña.

P.D:asi se entiende mejor jajajajajajaja

ResponderCitar
(@Kique)

Gracias por vuestras respuestas!!

Ya he probado y en mi concesionario no lo hacen. Yo lo compre en Pontevedra.
Me podrias decir el sitio mas cercano y con garantías!!!

Gracias, de nuevo.

UN saludo. Kique

ResponderCitar
(@freeki)

Mira Quique hay un tema referido a lo que tu buscas¨¨ aumento de potencia a mi freeki de dos meses¨¨ esta en la pagina dos.
Yo soy freeeki te puedo asegurar que notas la diferencia, ahora mismo mi coche es otro totalmente diferente al primero, no me lo han hecho en la casa sino en un sitio de Madrid, espero que sea suficiente informacion a mi me lo recomendo monway, por cierto saludos

ResponderCitar
 TB
(@TB)
Respuestas: 86

Hola a todos

Tengo oido que en Bruselas Motor lo hacen, estoy pendiente de preguntar, a ver si puedo pasarme esta semana y os puedo decir algo mas concreto.

Saludos

ResponderCitar
(@Archibald)

Hola, a mi reprogramaron la centralita en el concesionario oficial Land Rover en el cual compré mi Freelander. El concesionario es Quiato 4x4 y tiene delegación en Alcalá de Henares y Guadalajara. Me cobraron 700e, pero merce mucho la pena gastárselos!

Saludos cordiales!

ResponderCitar
(@anglorra)

estos de lanrover te cobran lo que quieren por reprogramar la centralita. En un concesionario que pregunté me dijeron 600€ + Iva, cuando les dije que de momento no me iba bien me bajaron el precio a 500€ total, a lo que dije que ya me lo pensaría. Fuí a donde compré el coche y allí me lo hacen por 400€.
Saludos

ResponderCitar
(@anglorra)

Ayer fui a buscar mi freelander despues de que le reprogramaran la centralita, al final la broma me salió por 464€, pero el coche ha cambiado el 100%, el motor tiene ahora una alegría que le pisas en marchas cortas y notas como el coche sale.
Doy por bien gastado el dinero.
saludos

ResponderCitar
 TB
(@TB)

Anglorra ¿te importaría decir, donde te la han reprogramado?

Yo lo estoy pensando pero me da no se que mi coche tiene ahora un año y tres meses y so se que hacer, ¿cuanto tiempo tienen vuestros coches?

Muchas gracias

ResponderCitar
(@Kocinsky)

Hola, mi Td4 (motor BMW) me lo reprogramaron en talleres boxes (Tarragona), y me salió por 450 €.
Por cierto, me dejaban elegir entre varias cartografias, en función de lo que quisiera exprimir el motor.

Saludos

ResponderCitar
(@anglorra)

Hola:
Me la han reprogramado en el concesionario oficial land rover (quadis) que hay en el paseo de la zona franca de barcelona.
Saludos

ResponderCitar
 TB
(@TB)

Muchas gracias a ambos, investigaré por aqui a ver que me dicen.

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: