Forum
Freelander me tiene frito
Tengo uno de gasolina y me tiene negro de gastos, con 80.000 kilometros me tiene kemaoo. Ahora la bomba del agua 300 euros el arreglo dicen... el mes pasado el termostato 200, el anterior ...
joder
Me tiene pinta de metedura de pata del taller. Que se calienta, cambio de termostato. Huy que no era eso, cambio de bomba. Y reza por que fuese la bomba y no continúen por otra cosa 🙁
Mi TD4 con 80.000km solo le he tenido que cambiar el embrague... aunque por si solo me costo 700€ 😆
Hola, alguien sabe donde comprar respuesto para el freelander en Tenerife, un sitio bueno, bonito, barato.. La casa es muy cara
Me podria valer tambien en Gran Canaria, aunque viva en Tenerife
Gracias
Lo del embrague en el Freelander la verdad es que es una avería relativamente común.
Bueno, en realidad la bomba del embrague, que es lo único que se me estropeó a mí en el coche. Pero en garantía 😀
El embrague en sí también casca más que en otros, pero creo que es por que al no tener reductora le pedimos más al embrague, no por que el embrague esté mal hecho.
A poco que otros TC salgan algo al monte obligatoriamente también sufrirán de embrague por que solo hay dos soluciones en una cuesta difícil, inercia o embrague.
Para Anna.
Desgraciadamente todo lo que sea original es muy caro. A mi me recomendaron Motores Solihull en la Avda. El Paso nº 25, local 5 - Los Majuelos. El teléfono es 922821414.
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo.
Yo tuve que cambiar el disco del embrague, la bomba aun funciona bien (y que dureeeee). Tambien me cambiaron un par de piezas mas... al igual alguna era la bomba y yo no lo se... ^^
Anna, yo compro respuestos via eBay UK. No he tenido problemas y encuentras practicamente todo lo que quieras...
Si buscas piezas mas raras... Yo estuve mirando de comprar a anglorecambios. Son distribuidores oficiales de LR, y los precios son mas baratos que en recambios de un concesionario... En principio enla web dicen que tratan con clientes al detalle, pero no he tratado con ellos al final. Tampoco se si mandan a islas...
Espero haber sido de ayuda yo tambien.
Hola a todos, mi padre lleva 1 año peleando con LAND ROVER por una averia de mas de 500.000 de las antiguas pesetas. Tenemos un FREELANDER td4 del 2002.
Os cuento:
-Entró en el taller a causa del CAUDALIMETRO del turbo cuando solo tenia 35000 KM.
- La garantia habia pasado solo por 12 o 13 dias.
-Estando allí, le cambiaron:
-- EL MENCIONADO CAUDALIMETRO DEL TURBO
-- LUEGO EL EMBRAGUE COMPLETO (MASA DE EMBRAGUE Y TODO)
-- BLOQUE MOTOR (SEGUN ELLOS DE UN SUBIDON DE VUELTAS)
-- BOMBA DEL AGUA
-- RADIADOR (SEGUN ELLOS ESTABA PICADO POR CAUSA EXTERNA)
-- MAQUINILLAS DE LOS ELEVALUNAS
-- ALTAVOCES TRASEROS
-- y todo lo que implica cambiar esas piezas
Pues mi padre exigió en la casa que PIEZA que le cambiaran PIEZA que queria llevarse para mi casa (estropeada)..... Pues cual fue nuestra sorpresa al ver que no le dieron ni una de sus piezas.
Reclamamos las piezas y nos dieron las que primero pillaron, incluso nos dieron 2 masas de embrague (cuando el FREE solo tienen una masa de embrague!!!!!).
MIS DATOS SON:
Manuel Olmedo Fernandez
email: manoloolmedo@hotmail.com
TLFNO: 635459901
EL DE MI PADRE es: 655170002
NOS GUSTARIA HABLAR CON TODO AQUEL QUE TENGA PROBLEMAS CON SU LANDROVER (SIMILARES A LAS NUESTRAS) PARA PODER TENER MAS FUERZA EN LA DEMANDA QUE HEMOS INTERPUESTO CONTRA LAND ROVER ESPAÑA.
Espero que entre todos ganemos por lo menos el que no nos tomen por tontos.
GRACIAS A TODOS.
MUCHAS GRACIAS
Buenas noches Manuel.
Lo que no es de recibo es hacer lo que has hecho, hacer SPAM por todo el foro. Con mucho menos esfurzo, podias haber creado un hilo (Boton New Topic arriba a la izquierda), pegas el mismo texto con el que has inundado todo el foro y que me has mandado a mi, le pones en el asunto "Problemas con freelander y reclamacion a Land Rover" y ahi cada socio te ira dando su opinion, valoraciones y posibles acciones a hacer.
O si no explicame, que pretendes ahora, pasrte por todos los hilos en los que has pegado tu mensaje a ver que te han respondido??
Tu te crees que alguien que ya te haya responido en uno te va a contestar de buenas en el siguiente identico que se encuentre?
Vais como el caballo de atila, pasandoos por el arco de triunfo el sentido comun y la educacion y vais a conseguir que no se os permita postear a los invitados.
Crea un hilo con tu problema y te contestaran como a los demas, o crees que por ser un invitado te haran menos caso que inundando el foro???
Esto mismo te lo voy a respnder en cada uno de los post que has colgado.