Chirrio en el embra...

Avisos
Vaciar todo

Chirrio en el embrague

11 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
2,197 Visitas
 sdr
(@sdr)
Respuestas: 0

Cada vez que piso el embrague en mi free hace un chirrío como si no estaría engrasado. Es un TD4. ¿qué es lo que debería de engrasar? ¿Hay que desmontar mucho para llegar hasta la zona del ruido?.

(@semanasanta)

al igual le tienes que cambiar la bomba de embrague

sdr
(@sdr)

tiene huevo desde el jueves 27 de abril preguntando una cosa y solo me contesta uno que seguro que esta todo el dia enganchao en el ordenata, vaya mierda de foro a joderla 😈 😈 😈 😈 😈

ResponderCitar
(@Neoplane)

Tiene narices... preguntas para que te ayuden, y ya sea porque la gente trabaja, esta de vacaciones, o no sabe de tu problema, tu tienes el increible MORRO de insultar al foro y faltar al respeto a alguien que te ha intentado ayudar... Asi va el mundo...

Yo tuve el mismo problema, y lo solucione, pero mira por donde, odio a la gente que es irrespetuosa y desagradecida... Buscate la vida

ResponderCitar
 sdr
(@sdr)

Un momento: el SDR que ha escrito el mensaje sobre tiene huevo (que por cierto, es la primera vez que lo escucho y supongo que sea que tiene narices) no soy yo. Yo soy de españa y tengo bastante paciencia y educación. Simplemente me gustaría saber si alguien sabe como solucionar el problema. Además gracias a este foro pude solucionar un problema que tuve con el techo solar. Por favor, si alguien me podría ayudar a solucionar el problema del embrague, se lo agradecería y sobre todo sin faltar al respeto. Un poco de educación.

ResponderCitar
 sdr
(@sdr)

Ah, se me olvidaba, el chirrio también me lo hace con el coche parado. Si piso el embrague un pocho chirría como si estuviera desengrasado. Si alguien quiere darme una respuesta no tengo inconveniente en poner mi correo electrónico. Por favor, si alguien se aburre, por favor, que no perjudique con esos comentarios al resto de usuarios que simplemente quieren una solución.

ResponderCitar
(@Neoplane)

Mi problema lo solucione facilmente.

Sigue el pedal de embrague y veras un cilindro plateado, que se mete "dentro" del coche(hacia el motor) cuando tu pisas el embrague. Simplemente heche 3en1 en ese cilindro, luego pisas el embrague unas pocas veces para que se esparza bien y listo. Tan facil como eso y ya llevo 2 años sin el odioso ruidito aquel 🙂

ResponderCitar
(@Neoplane)

Ah! acabo de leer lo que pusistes en el post de la hoja de servicio.

Si te fijas bien, los dos escribis de manera diferente, tu muy correcto y el otro como un chaval... Asunto solucionado, asi que no hay problema. Espero que te sirva mi ayuda!

ResponderCitar
 sdr
(@sdr)

Muchas graciasn Neoplane. En cuanto tenga un rato libre intentaré engrasarlo y ya te contaré. Un saludo.

ResponderCitar
 sdr
(@sdr)

Hola de nuevo. He conseguido quitar ese molesto ruido. Gracias Neoplane.

ResponderCitar
(@Neoplane)

Es un placer ayudar 🙂

ResponderCitar
Compartir: