Freelander 3 / baby...

Avisos
Vaciar todo

Freelander 3 / baby discovery

63 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
6,760 Visitas
(@Made in Solihull)
Respuestas: 2668

Mercurio ¿te refieres al camuflaje de los "protos"?

Es vinilo," pegado" encima de la carrocerìa y lo hacen para "despistar" a las nuevas generaciones de camaras inteligentes, las "vuelven locas" y no captan la verdadera silueta, ni las formas.

Mejor te lo explican los "profesionales"........que yo soy muuuu burro  ;D ;D ;D ;D ;D

http://www.autoguide.com/auto-news/2012/04/spy-photo-camera-camo-explained-whats-with-the-swirlies.html

ResponderCitar
(@Hammer)
Respuestas: 792

A mi me gusta. Lo que no me gusta es que todos los modelos sean iguales. Me gusta que cada morderlo tenga su personalidad, se diferencie claramente del resto. En fin, es lo que toca pero me jode.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

ResponderCitar
(@mercurio109e)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 529

Mercurio ¿te refieres al camuflaje de los "protos"?

Es vinilo," pegado" encima de la carrocerìa y lo hacen para "despistar" a las nuevas generaciones de camaras inteligentes, las "vuelven locas" y no captan la verdadera silueta, ni las formas.

Mejor te lo explican los "profesionales"........que yo soy muuuu burro  ;D ;D ;D ;D ;D

http://www.autoguide.com/auto-news/2012/04/spy-photo-camera-camo-explained-whats-with-the-swirlies.html

Graces Made, me imaginaba que sería para algo de las cámaras, pero no entendía el concepto técnico.
La verdad es que si quieren pasar desapercibidos no lo consiguen, yo los pintaría de un color "vulgar". Pero también me imagino que será parte del marketing.
saludos
Mercurio

ResponderCitar
(@Made in Solihull)

ResponderCitar
(@carrilanu)
Respuestas: 676

sube

Para el Disco Compact habrà que esperar al 17 ::) ::) ::)

¿Es esto cierto? Según LR ESPAÑA no hay planes de ningún Discovery Compact.

Y por otro lado, esa imagen aparecía en una noticia referente al Discovery Sport anterior a su presentación.

PD Y mira que parecía más guapo, más bruto y compacto...y más barato ;D

ResponderCitar
(@Made in Solihull)

Una cosa son los planes y otra la realidad, pero en el "cuaderno de deberes"  , aparecen 5 Discoverys  ;D ;D ;D:

El "De siempre" (D4 actual)

"Luxury Discovery" (quizàs el relevo del primero, tal vez una categorìa aparte , màs premium  ;D ;D)

"Freelander super seven" (Discovery Sport)

"Freelander Five" (Discovery Sport , pelin màs corto)

"Freelander Baby" (Discovery Compact, acceso a la gama)

ResponderCitar
(@Solis)
Respuestas: 201

Gracias Made in Solihull por mantenernos al corriente de las ultimas novedades, por ahora lo que estoy viendo del nuevo Discovery Sport (antiguo y sustituto del Freelander) me gusta, y mas me gustara cuando lleven los nuevos motores "ingeniun" que según tengo entendido, sera en los modelos que se vendan a partir del año 2.016. Como primer escalón, se habla de un 2.0 de 163 cv. y un consumo ridículo.

Saludos
Solis

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Esperare a verlo en accion
chorros de tinta, escribi pestes, sapos y culebras y luego
me lo he tenido que tragar.
Hasta algun veterano del desierto ha visto que no decepcionan.
Esperare

Pero no vendo mi RRc, eso si es la mas pura esencia, la pomada, la crema  8)

ResponderCitar
(@carrilanu)

Pasó el día 17 y no hemos visto ningún Discovery Sport Compact.

Como me dijeron a mí en facebook LR España recientemente, si se espera un Evoque pequeño.

Por tanto, tristes noticias.

ResponderCitar
(@Made in Solihull)

Puès se presentò en una barcaza en el "Quai de Grenelle" y debiera de haber sido en el "Quai de La Tournelle" màs cerca de Notrê Dame, porque el "bicho" se mueve peor que el "Jorobado" del "monumento"  ;D ;D ;D ;D.

(Con ese "charquito" un Subaru de los màs baratos o un Panda 4x4 le saca los colores  ;D ;D ;D)

Rosie Huntington-Whiteley brings New Land Rover Discovery Sport to Paris

New Discovery Sport at the Paris Motor Show

2015 Land Rover Discovery Sport - 2014 Paris Motor Show

http://www.autobild.de/videos/video-land-rover-in-paris-2014--5358086.html

ResponderCitar
(@Made in Solihull)

ResponderCitar
(@Made in Solihull)

Sale de la factoria de Halewood el primer DISCO SPORT:

share image

Land Rover Discovery Sport no.1

http://newsroom.jaguarlandrover.com/en-in/land-rover/news/2014/10/lr_discovery_sport_job1_171014/

(El que quiera un FREELANDER , de esos "alejados del suelo"  ;D ;D ;D que corra a un conce  ;D ;D )

""Nota a los amables moderadores  ::) ::) ::) necesitamos un apartado para el nuevo, sacar al L405 del lado del Evoque (el L405 SI es un RANGE  ;D ;D ;D)y ponerlo con este, o con el Free... bueno en el Bar también vale  ;D ;D ;D ;D........o con el Iveco  ;D ;D ;D""

(Hacer lo que queraìs "faltaría piu"  ;))

ResponderCitar
(@carrilanu)

Se sabe que el Fiat 500X y el Jeep Renegade en su cambio de 9 velocidades tienen reductoras completas o marcha´s ultracortas (no está muy claro el qué).

En este inglés no se ha dicho nada ¿no?

Al final el futuro cercano de los SUV "potables" es eso, automáticos, con marchas ultracortas mejor, y control de descensos, con un buen diseño y altura.

La  pregunta es si un control de descensos puede soportar frenar el coche en largos recorridos (kms y no una simple cuesta de 100m)

ResponderCitar
(@Nico.)
Respuestas: 23

Se sabe que el Fiat 500X y el Jeep Renegade en su cambio de 9 velocidades tienen reductoras completas o marcha´s ultracortas (no está muy claro el qué).

En este inglés no se ha dicho nada ¿no?

Al final el futuro cercano de los SUV "potables" es eso, automáticos, con marchas ultracortas mejor, y control de descensos, con un buen diseño y altura.

La  pregunta es si un control de descensos puede soportar frenar el coche en largos recorridos (kms y no una simple cuesta de 100m)

Frenos achicharrados...........hazte 100Km de dunas y verás??

ResponderCitar
(@carrilanu)

evidentemente 100km de dunas no es para cualquiera (persona ni vehículo). Para eso está el Duster JAJA primera corta, electrónica mínima, 1400 kg cargado y con fábrica en Marruecos ;D

No en serio, una cosa es algo extremo como el deseirto, buscarte líos en un eucaliptal o ver hasta dónde flota el coche, y otra cosa que es lo que HACE LA MAYORÍA es simplemente circular por un camino más o menos irregular y más o menos pendiente. Ahí es mi pregunta respecto a la resistencia de un HDC. ¿Puedo usarlo habitualmente en Asturias? Supongo que sí pues al final una moto baja a base de freno casi siempre... ::)

ResponderCitar
Página 4 / 5
Compartir: