Forum
Sì, pero "no tieres la piedra y escondas la mano" ;D ;D ;D cuèntalo todo ;D ;D ;D:
A 10 dias de la presentacion del nuevo DISCOVERY SPORT, un fabricante de juguetes y maquetas se adelanta a la propia LR y filtra el nuevo modelo a escala ;D ;D ;D ;D
Como con el RR Sport , "discreciòn Premium" ;D ;D ;D ;D
http://indianautosblog.com/2014/08/land-rover-discovery-sport-leaked-142337
Me quedo con lo que tengo.
El "Rizos" está obsesionado con las "proporciones". O soy ciego, o bizco, o torpe, pero proporciones, no las veo por ninguna parte. Y funcionalidad, menos. Y de luz interior, aire y espacio, ni hablemos. Hablo del "discovery concept"
Ahora, de premium, rezuma premium hasta por la última soldadura y última costura premium de sus asientos. Hasta el humo será premium. Y si llevo ese coche y he comido fabada, hasta mis cuescos serán premium...
Cuanto al Free 3 (disco sport) pues me gusta más que el resto de la gama. Será que al "Rizos" sólo le enseñaron a dibujar coches compactos o pequeños. Cuando crecen, se la acaba el ingenio al pasar de la puerta delantera. Y terminan gordos, colgantes y pesados (que se lo digan a la culera del RRS 2013 y al L405 2013).
Buen lunes a todos
Qué pena... es el fin de una era...
Se desvelò el misterio....y "cuidao" que le saliò màs guapo que el RANGE Sport
http://www.autoblog.it/galleria/land-rover-discovery-sport-2015/14
http://www.autocar.co.uk/car-news/new-cars/land-rover-discovery-sport-gets-early-debut
37 mil euros, eso si con 2wd seguro que baja 3mil mas jaja. Ya se aceca al precio del Discovery si no fuera por el repunte de este
Bonito y caro. Si esto va ser la gama de entrada a Land Rover pues nada, bye bye y hasta otra a menos que me toque la lotería.
Bonito y lo dicho.
El "Rizos" no sabe diseñar coches grandes.
Si es pequeñito le queda bonito.
En los mid size (medianos) hasta las puertas traseras, más o menos, le sale
Pero en los grandes, se queda en el morro.
Ay, Rizos de mi alma, Rizos de mi corazón,
Estás jodiendo LR
y eso me duele un montón...
Buen miércoles a todos
.......
""Lo hago con conocimiento
las ventas me dan razón
aunque lo que dice Roberto
es cierto
el futuro tiene que ser Premium
Vosotros quereìs cacharros
que suban y bajen por Dover
yo siempre odiè los barros
de LAND sòlo voy a dejar ROVER
Me gustaría llamarlo TIFANY
de momento será DISCOVERY
pero buscarè el momentum
igualando toda la gama
ya se marchò ROGER
y hago lo que me dà la gana ""
Bonito, muy bonito. Creo que como sustituto del freelander es todo un acierto. Habrá que ver si pierde capacidades offroad con respecto a su predecesor, que para ser todocamino va bastante bien.
Un saludo
¿seguro que es esa la que màs te gusta?
Para "cazar lagartijas" necesitaras algo màs ;D ;D ;D ;D
Un abrazo
(off topic: ""¿es cierto que el del chalèt, os ofreciò un cambio, del susodicho, por una de vuestras monturas, al ver como trabajaban? ;D ;D ;D ;D)
http://www.landrover.com/content/gb/en/pdf/ebrochures/new-discovery-sport
Free 2 ataque 31º, salida 33º
Discovery Sport ataque 25º salida 31º
EVOQUE, ataque 25º, salido 27º
Altura suelo 21 .
Pues la primera en la frente :sad3: pierde ángulos respecto al free 2
Para cazar lagartijas se quedaría corto si ;D ;D ;D
Made, no sabría decirte, pues yo estaba al fondo de la brecha y no escuchaba casi nada de lo que arriba se hablaba, pero después del espectáculo que montamos no me extrañaría nada ;D ;D
Al final, entre vecinos, moteros, ciclistas, corredores y senderistas juntamos alli bastante expectación ;D ;D
En el "segmento" que estamos tratando , hablar de "angulos" casi que no tiene sentido.
Hombre, valor, aunque sea a medias ;D ;D ;D, se "le supone" ::) ::) ::):
2015 Land Rover Discovery Sport teaser video
Han reducido peso (unos 38 k en versiones peladas) y eso en superficies blandas ayuda 8) 8) 8).
Pero con ese rango de precios (37-53 ml€) deberìa llevar reductora y neumatica, los "angulos" ya no serìan un problema...........y la competencia tampoco ("fagocitaria al RANGE Sport" pero serìa un èxito).
En fin, nos quedan los "dos cuadrados", cuando los "redondeen se acabò" ;D ;D ;D ;D
A no ser que con el "tercer componente de la family den en el clavo" ;D ;D ;D
Para el Disco Compact habrà que esperar al 17 ::) ::) ::)
Pues a mi, de toda la nueva hornada de Land Rover, la que más me gusta exteriormente es el disco Sport, creo he han acertado, pero lo único que le cambiaría es lo de las letras Discovery del capó y le volvería a poner Land Rover.
Interiormente hay algo que no...pero claro, después de ver la Mega pantalla de los Range Y Renge Sport....
Sent from my iPhone using Tapatalk