Acceso a plazas tra...

Avisos
Vaciar todo

Acceso a plazas traseras elevado

7 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,252 Visitas
(@elgasman)
Respuestas: 52
Topic starter  

Hola amigos.

Resulta que mi familia es más bien bajita y de avanzada edad. Entonces lo pasan mal para subir y bajar del Free2. A veces incluso con calambres en las piernas.
Quería preguntaros si la estriberas que venden sirven para apoyar el pie en esas situaciones o no aguantan el peso de una persona.
Leí por algun lado que su utilidad no era la de hacer de "escalera" para los pasajeros.

En caso de ponerla, debe constar en la ficha del vehículo esa modificación?. Como ocurre con los alerones y demás....

Un saludete.

(@PITUCOSOMOSAS)
Respuestas: 239

Aunque te parezca una coña lo que te voy a decir, mi vecino lo que hacia para que se subiera su madre al coche era poner un pequeño taburete a modo de escalon. Lo llevaba siempre en el coche para subirla y bajarla del coche....es un coñazo pero más barato y funcional que eso dudo que haya nada...

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

ResponderCitar
 lele
(@lele)
Respuestas: 8

Pues no me lo tomo a coña, elgasman, porque yo, hasta agosto que murió mi madre, he hecho lo mismo que tu amigo, llevar un banquillo para que pudiera acceder al vehículo. Es lo más cómodo y más barato, eso sí, tienes que tener cuidado con no dejártelo una vez que haya accedido al asiento, ya que yo me dejé dos, jejejejejejejejejej

ResponderCitar
(@PITUCOSOMOSAS)

Lele...solucion a los olvidos: atarlo al coche con una cadenita como hacen los bancos con los bolis...jejeje

ResponderCitar
(@josepi)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 87

Otra pequeña aportación a la idea del taburete que es la mayoritaria!!!Que sea de calidad!!!; no hagais como yo que utilicé uno de los que venden en los chinos, cedió con el peso de la madre de mi mujer y casi la lio parda....ahora prefiere hacerlo ella sola...

ResponderCitar
(@PITUCOSOMOSAS)

Otra pequeña aportación a la idea del taburete que es la mayoritaria!!!Que sea de calidad!!!; no hagais como yo que utilicé uno de los que venden en los chinos, cedió con el peso de la madre de mi mujer y casi la lio parda....ahora prefiere hacerlo ella sola...

Claro...mira que casi te sale la jugada redonda con la suegra....lógico que ahora no se fie....jejeje

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134

Claro...mira que casi te sale la jugada redonda con la suegra....lógico que ahora no se fie....jejeje

Con la suegra mía no pude.  Le subí +5 cm la suspensión del Defender pero con 77 años que tiene y se sigue subiendo y bajando como si nada.  ???

ResponderCitar
Compartir: