Forum
Freelander 2 - ¿problema?
Hola
tengo un Free 2 S con unos 7500 km.
En varias ocasiones, especialmente en subidas de puertos o conducción en campo he notado un fuerte olor a plástico / aceite quemado.
Al principio lo he achacado al calentamiento de las piezas de plástico y lo veía como normal, pero me empieza a preocupar.
¿a alguien le ha pasado?
personalmente el mio los dos o tres primeros dias, si olia un poco a plastico caliente, pero al salir de el, no desde dentro, y siempre despues de andar bastante.
tiene 3300kms, y ya se a pegado un viaje de 600km con solo una parada, y hay ya no olia nada, asi que en el tuyo con ese kilometraje no parece normal, pero igual son los primeros calentones en esas situaciones.
si sigue pasando que te lo miren en el taller, a ver de que puede ser.
Hola adolfo, gracias por contestar tan rápido.
En mi caso es desde dentro, y aunque es difícil de explicar, es un olor bastante molesto por lo penetrante. Parece más bien plástico que otra cosa, como cinta aislante. He pensado que pudiera ser algún líquido, pero no he visto manchas en la plaza de garaje.
Puede ser que alguna recubrimiento plástico esté tocando con algo y se esté chamuscando poco a poco. Se nota desde dentro con claridad, pero no siempre: por ejemplo he hecho varios viajes largos por carretera y no he notado nada. En cambio en viajes más cortos, carreteras de montaña o caminos en los que vas despacio se nota claramente. (puede que por ir despacio no se ventile lo suficiente)
Haré que lo miren en el taller a ver si encuentran algo, y ya os contaré. De todos modos si alguien puede aportar algo... Gracias de antemano!
Puede ser que sea la parafina con que vienen recubiertos todos los coches por debajo, cuando se va quemando suelta un olor desagradable, desagradable.
Aunque con tantos km recorridos, es difícil que quedaran restos pero... lo mismo le echaron un poco más de la cuenta.
También, la combustión huele o tiene un olor un tanto desagradable, no será el mismo olor que sale por el tubo de escape, no??
Un saludín.