Freelander 2 en Sah...

Avisos
Vaciar todo

Freelander 2 en Sahara/Marruecos??

8 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,706 Visitas
(@MARIACHI)
Respuestas: 0

Me gustaría saber quien ha estado con su Free2 por el Sahara / Marruecos (lo siento si lo habeis relatado, pero he estado desconectado varios meses).

Concretamente, me gustaría saber tiempo, sensaciones, reacciones del vehículo, problemas, etc...

graciasssssssssssssssss

(@MIGUELITO)
Respuestas: 7

hola !!!

tienes el mismo problema que yo. he ingresado en este foro para conocer opiniones del personal sobre el comportamiento del freelander II en Marruecos.
tengo pensamiento de hacer un viajito a esas tierras y me encuentro con la duda sobre el comprotamiento de mi coche.
Si te sirve de consuelo  en la página de youtube hay un video de freelandres en ma ruecos , busca " land rover owner tv: freelandre 2 launch, morocco "

Si sabes de algo más por ahí comebtamelo.

Gracias

(@TELIUS)
Respuestas: 5714

por aqui hay un socio sharly que ha bajado a marruecos con su free2 y por lo que cuenta cojonudo

ResponderCitar
(@Bomlander)
Respuestas: 115

YO he bajado con mi free 2 aut, hice aprox. unos 5000km entre dunas, atlas, y platos interminables, la verdad es que bien con algunos peros, ya que no se le puede pedir mas de lo que el coche es, no deja de ser un suv.
Por las dunas perfecto con unos buenos bajos(planchas de 9mm) que hacen de patin y con el poco peso del coche es muy divertido. con alguna limitacion ya que depende de donde no tiene suficiente potencia ni traccion suficiente, pero bien divertido.
En los platos un poco drama ya que solo le puse bajos ,el chip de potencia que da unos 40 cv mas, y neumaticos duros para llanta 18, la verdad es que cuando llevas un ratito es como si te quedaras sin suspension, ya que el coche tambien va un poco mas cargado que de costumbre y luego es cuando amortizas los bajos ya que vas pegando todo el rato con las piedras.
No es un TT, pero bueno es divertido y se pueden hacer muchas cositas.

ResponderCitar
(@sharly)
Respuestas: 344

Pues eso, el coche va mucho mejor de lo esperado, en arena vas fenomenal, muy comodo y divertidisimo, el coche es más capaz de lo que muchos creen. he ido rapido por pistas del dakar, oueds ,dunas etc, y va muy bien.

ResponderCitar
(@sharly)
Respuestas: 344

Por cierto, como veis en las fotos habia bastantes TT y además de los muy afamados (range, hdj80, landcruiser, H3, cherokees, etc) pues imaginaos cual fue el único que no se atascó... Concretamente en Iriki se atascaron todos, y yo con mi "naranjito" y su "escaso" peso tuve que darles un repasillo jejeje.

ResponderCitar
(@miliki)
Respuestas: 198

preciosas fotos
que ruedas son esas?

ResponderCitar
(@MIGUELITO)
Respuestas: 7

Hola Sharly!! soy nuevo en esto y te quería preguntar algunas cosas.

Tendriá que retocar algo en mi coche para poder ir a Marruecos , sobre todo respecto a bajos. Y si es necesario montar algún tipo de rueda especial o se puede ir con las que viene el coche.

Por otro lado comentarte que mi coche no es automático , hay algún problema?

ResponderCitar
Compartir: