Avisos
Vaciar todo

vibraciones

6 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,142 Visitas
(@Marcosibz)
Respuestas: 1
Topic starter  

Tengo un freelander del año 2000 y desde hace una semana el coche vibra mucho cuando voy en linea recta o giro a la derecha.Es una vibracion como si una rueda estuvia desequilibrada aunque las he cambiado y sigue el problema.¿A alguien le ha sucedido algo parecido?.Un saludo.

(@masalm)
Respuestas: 10

A mí me sucede lo mismo, ¿encontraste el problema?
Si alguien puede ayudarme...

(@AiRaMTuNiNg)
Respuestas: 18

a mi las vibraciones esas me las hace pero en el centro del coche, como si fuera entre el viscoso y la calabaza... me las suele hacer reduciendo de 3ª a 2ª, apretandolo en 2ª desde un estado "muerto" y al coger curvas o hacer cambios de sentidos rápidamente... tengo k mirar mejor a ver si doy con el fallito...

salu2!

ResponderCitar
FLORES
(@flores)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 780

¿Habeis mirado las crucetas de la transmision? Es facil, levantando una rueda de atras y haciendola girar a un lado y a otro, se ven todas las holguras que pueda haber en latransmision. Prestar especial atencion a las crucetas (son 4) y a los soportes del grupo trasero (son 3)

SALUDOS

ResponderCitar
(@AiRaMTuNiNg)
Respuestas: 18

<> en mi caso yo he cambiado una cruceta y un silent block (tacos de soporte del diferencial trasero) y el ruido aun sigue, estoy pensando que si el peso continuado que lleva el free (el peso del ekipo de musica) puede tener algo que ver... bueno, un saludo gente!

ResponderCitar
(@masalm)
Respuestas: 10

Pues en mi caso han sido al final los palieres, esto se llama 1200 euros. Resulta que sólo puedes adquirir estas piezas en la casa land rover y valen un piiiiiiiiiiiiiiiii.
Espero que tengáis más suerte q yo.

ResponderCitar
Compartir: