Forum
vibraciones
Tengo un freelander del año 2000 y desde hace una semana el coche vibra mucho cuando voy en linea recta o giro a la derecha.Es una vibracion como si una rueda estuvia desequilibrada aunque las he cambiado y sigue el problema.¿A alguien le ha sucedido algo parecido?.Un saludo.
a mi las vibraciones esas me las hace pero en el centro del coche, como si fuera entre el viscoso y la calabaza... me las suele hacer reduciendo de 3ª a 2ª, apretandolo en 2ª desde un estado "muerto" y al coger curvas o hacer cambios de sentidos rápidamente... tengo k mirar mejor a ver si doy con el fallito...
salu2!
¿Habeis mirado las crucetas de la transmision? Es facil, levantando una rueda de atras y haciendola girar a un lado y a otro, se ven todas las holguras que pueda haber en latransmision. Prestar especial atencion a las crucetas (son 4) y a los soportes del grupo trasero (son 3)
SALUDOS
<> en mi caso yo he cambiado una cruceta y un silent block (tacos de soporte del diferencial trasero) y el ruido aun sigue, estoy pensando que si el peso continuado que lleva el free (el peso del ekipo de musica) puede tener algo que ver... bueno, un saludo gente!
Pues en mi caso han sido al final los palieres, esto se llama 1200 euros. Resulta que sólo puedes adquirir estas piezas en la casa land rover y valen un piiiiiiiiiiiiiiiii.
Espero que tengáis más suerte q yo.