Forum
Freelander 2 2011 ¿fiable?
sobre el tema del filtro de particulas, hay un boletin tecnico que habla del problemas, y es un pequeño reductor de plastico que va metido en uno de los tubos del filtro,se obstruie el paso del reductory restringe la potencia...nada importante!!
¿pero tiene solución? porque es lo que esta dando más problemas a todas las marcas de coches, el maldito filtro de particulas...
Saludos!
¿y lo del filtro de partículas puede tener algo que ver con que el coche tironee un poco? hace un tiempo que me da algunos tirones cuesta arriba pero cuando he ido al concesionario y lo hemos probado alli no los ha hecho... me dijeron que tomarían nota y que si los volvía a hacer que lo llevase.
un saludo!
en principio si tiene solucion....
pues el tema de los tiroes...pueden ser miles de cosas...perosi, es posible que seael filtro de particulas queesteembozado...
es lo peor que han fabricado para un coche el makdito filtro de particulas!!!!eso si hasta que lo mejoren!!1
Perdonad pero yo soy mas antiguo, el filtro de partículas que filtra??????? Y donde esta y si es fácil de cambiar??????? Yo no tengo problemas todavía, pero bueno es ir sabiendo, jejeje
he ido hoy al concesionario y me han dicho que la campaña esa no afecta a mi coche, y que no es del filtro de partículas porque si fuese de eso saldria algún mensaje de avería y a mi no me sale nada. De todas formas me han dicho que se lo quedaran para probarlo a ver si se lo hace a ellos, porque el par de veces que lo he llevado no ha dado los tirones al probarlo.
saludos!
sequeda con muchos restos de porqueria de la combustion, para no enviarlos al aire.esfacil de cambiar esta en el sistema de escape al principio, perolo que no es tan facil, es pagarlo...que no sesi ronda los 2000 euros ::) ::)
si si ala gente cuando ledices el precio...la reaccion es la misma me cago en las normas anticontaminacion...!!! >:( es lo que nos ha tocado vivir....)
haber , se puede hacer un invento....pero no es recomendable(por la I.T.V.)
Hola Xamape,
Aqui va mi experiencia sobre mi Freelander y si alguien nos puede ayudar, se lo agradecería 😀
Os paso mi crónica: Informaros de los problemas continuos que tengo con mi Land Rover Freelander 2 TD4 Diesel 2.2 S Stop/Start de marzo del año 2009.
Como os he comentado me compré el coche en marzo/2009 y en agosto del mismo año, me dejo tirado en la autopista francesa con el error "disminución del rendimiento del motor", con todo lo que implica (niños, maletas, sillitas, ...). Después de un mes el coche llego al taller y otro mes para "supuestamente" repararlo. Con la conclusión, que el error era la bomba del aforador.
Una vez entregado el coche "arreglado" durante aprox. un año (2010), se utilizaba como vehículo diario (trayectos cortos). Entonces llegó el verano y volvimos a viajar con el coche, ¿como acabamos? TIRADOS en la autopista con el mismo error (disminución del rendimiento del motor), con todos los problemas , más el añadido que era de noche en Francia .... otra vez dos meses sin coche!
Después de discutir y patalear con Land Rover, me lo volvieron a entregar en octubre , otra vez supuestamente "arreglado".
Estamos en abril del 2011 y ¿donde tengo el coche? en la autopista tirado con el mismo problema "Disminución del rendimiento de motor".
¿Alguien sabe que puedo hacer? ¿puedo realizar una denuncia por el juzgado? El coche todavía está en garantía pero, ¿como me voy a fiar de esta marca? Land Rover.
Estoy desesperado...
Hola mik
¿Cómo acabó el tema del rendimiento del motor? ¿Lo solucionastes? ... me pasa algo parecido... ¿Cuál fué finalmente el fallo del coche?
gracias
La pregunta es debido a la lluvia de errores que he leído que da el Free2 en sensores, aforadores, rendimiento del motor, etc ...
¿Alguien por aquí está contento con su Freelander 2? osea que no ha visitado el taller por esas misteriosas circunstancias?
gracias
El tema fallos..., pues como todos los coches del mundo. Depende de la suerte, de aparcar en la calle o no, de la forma de conducir, etc..., pero no hay un mal endemico en este freelander 2. en lo coche modernos (con tanta electronica y sistemas para no contaminar reducir emisiones etc), te acaban saltando fallos y tonterias pero vamos que estos sensores suelen dar pistas de que algo no va bien. No me han saltado ni mas ni menos que me saltaron con el golf que tenia antes. Compratelo y a disfrutar¡¡¡¡
Buenas, aun es pronto para hablar por mi parte, lo tengosolo desde diciembre de 2016, es del 2012, llevo 2000 km con el y de momento no ha fallado en los tres viajes que he hecho con el, uno de ellos cinco horassin parar.
Se que ahora por escribir sobre el tema fallará, no se puede hablar, ya os iré contando
Saludos
Yo tengo desde el 2011 el mío, ahora con 125.000kms, y averías ha tenido dos, una por los dichosos sensores del filtro que me los cambiaron en garantía al principio, y la avería gorda del la bomba de
Presion en alta que se me
Jodio por la calidad del combustible (estoy convencido que me echaron en una gasolinera agua con gasoil y se me jodió el coche). Quitando eso estoy muy contento con el free2, y lo único que me hace plantearle el cambio es el paso a un Discovery 4, si no encuentro oportunidad buena lo mantendré encantado, ya que el coche va de perlas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk