Forum
mik el problema que tiene lu land es que nmo le gusta la autopista y menos para francia , vente por secundarias y nacional al sur y seguro que no te falla.
mi experiencia és de solo 10000 y el coche ha ido mas de diez veces al taller..y ahun falla...yo no lo aconsejaré a nadie
llama al vigorra y te lo soluciona , radio andalucia , canal sur radio . 16 a 19 h, programa "el publico ".
Buenos dias:
Yo os cuento mi experiencia que de momento es muy buena.Tengo un Free 2 XS con 10 meses y 12.600 km y hasta ahora va estupendamente.El dia que tenga un problema lo dire igualmente pero hasta este momento estoy encantado con el coche.
Si quereis ver problemas de verdad os pasais por el club Espace y leeís un rato sobre el motor 2.2 dci .............es para morirse.Os lo digo yo que antes tuve una Espace.
Un saludo a todos.
Buenos días,
Me uno al comentario de mas arriba. Yo soy propietario de un Free 2 de 2011 (no mas de 7000 KM) y ya he tenido dos avisos de "Perdida de rendimiento de motor". La verdad que yo he tenido mas suerte puesto que sé me ha dejado circular (muy limitado a no mas de 2000 rpm), de hecho este fin de semana me volvió a ocurrir en el PTK 220 de la A6 dirección Asturias.... es decir, 300 km con la "pérdida de rendimiento de motor".
DE momento en el taller lo han achacado al famoso filtro de partículas...
Ya os diré----
Un saludo.
Bueno...
Estoy leyendo un poco de todo....
Yo comento que mi free SD4 del 3 de enero de 2011, no puede ser mas de ese año, porque creo fue el primer dia habil.
Los saque tembien en el concesionario de Murcia, no llegue a probar ninguna otra marca, porque lo tenia claro. Hasta la fecha, llevo unos 6000 kilometros y estoy encantado con el. fallos cero e incidencias cero.
Cuando se sube alguien se queda sorprendido del acabado y sobre todo del empuje del motor....
La unica pega que le estoy viendo estos dias de calor es que con el techo tan grande de cristal, el calor de Murcia se va a notar demasiado dentro del coche... ya inventaremos algo
saludos
Hola,
yo tengo uno de Julio del 2010 y le he hecho 27000km y de momento sin problema ( solo se me enciende la luz del airbag cuando hace frio...???)
La verdad es que estoy muy contento con él.
saludos
Musaco, yo tambien me compre mi FRL2 en Julio del 2010, seguramente llegaron juntos a España.
Y tambien tenía el mismo fallo, se me quedaba encendido el pilotillo del airbag...
Lo mande a la casa, me cambiaron no se que pieza que venía defectuosa y hasta la fecha tras 17.000 Km. Cero problemas y cada vez más contento con mi elección.
Si mañana mismo tuviera que comprarme otro vehículo, no dudaría en comprarme el FRL2.
Hola,
yo tengo uno de Julio del 2010 y le he hecho 27000km y de momento sin problema ( solo se me enciende la luz del airbag cuando hace frio...???)
La verdad es que estoy muy contento con él.
saludos
Musaco, yo tambien me compre mi FRL2 en Julio del 2010, seguramente llegaron juntos a España.
Y tambien tenía el mismo fallo, se me quedaba encendido el pilotillo del airbag...
Lo mande a la casa, me cambiaron no se que pieza que venía defectuosa y hasta la fecha tras 17.000 Km. Cero problemas y cada vez más contento con mi elección.
Si mañana mismo tuviera que comprarme otro vehículo, no dudaría en comprarme el FRL2.
HOola, me puedes dar algo mas de informacion al respecto, vi a los de Land rover un poco perdidos.
gracias
haber ya se sabe que uno o otro tiene que salir mal!!!pero el 98% de los free2 estn encantdos y orgullosos de su coche<!!!los vendedores aconsejan los free por la fiabilidad!!!
ya se que aqui no toca pero ya tenemos mas de cinco d3 y rrs con mas de 300000km y cero incidencias...aaaaahhh todos en menos de tres años... 😮 😮 😮
como van los tdv6!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Te voy a resumir mi experiencia con el Freelander 2, aunque el mio es de los primeros (febreo de 2007). Actualmente tiene 130.000Km, como podeis ver, se usa a diario y recorridos largos.
Tan solo tube algun problema de juventud del modelo, lo mas grave que me ocurrio, fue que salió defectuosa la bomba de la direcciín, se cambió dos veces y al finas vino un ingeniero ingles para ver el coche y soluciones el problema (tapa del deposito del hidraulico defectuosa). Pero te puedo asegurar que la marca, y mas concretamente el Concesionario de Guadalajara, se portaron fenomenal. Desde entonces, llevo mas de 100.000 km, pisando solo el taller para pasar las revisiones. Estoy encantado con el coche y con la marca. Todo el mundo me decia que estaba loco comprandome un Land Rover, y te puedo decir, que cuando cambie el coche, si puedo comprare otro Land rover.
Un saludo.
;D ;D ;D ;D ;DPues yo no tengo experiencia en Free pero espero tenerla, pues acabo de soltar el taco para comprar un Td4 s con opcion Privilege, ya lo presentare la semana que viene que me lo entregan.
Primeros 300 kmt sin problemas, una pasada anda igual que mi Leon de la empresa, y es un 100 cv. Lo dicho es un pasote de carro.