Avisos
Vaciar todo

freelander 2

49 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
13.5 K Visitas
 ANA
(@ANA)
Respuestas: 0

tengo una duda, sabeis si el freelander2 lleva correa o cadena de distribucion? es que volver a la correa lo veria un paso atras

para tu informacion ya te digo de buena mano que lleva correa no cadena

ResponderCitar
(@adolfonr)

Pues a mi me han dicho que lleva cadena.
me lo han comentado por varios sitios, asi que por lo que veo sigo en la duda.

ResponderCitar
(@Anonymous)

Yo probé el Freelander 2 y luego el nuevo CRV. Me he quedado con el CRV. No es tan apto para el campo como el Land Rover pero interiormente está mejor resuelto, es muy espacioso, es un "todovolumen".

ResponderCitar
(@FREKELANDER)
Respuestas: 169

Hola Adolfo me parece que si no estoy mal informado, la diferencia de la tracción del terrain sobre los disco y range es que los disco y range tiene reductora y bloquean el diferencial y tanto en el free1 como el free2 van con el acoplamiento viscoso Haldex.
La diferencia entre el free1 y free2 en lo que es la tracción es que ahora el free2 ha mejorado por las ayudas electrónicas que ofrece este sistema terrain response pero nunca será comparable a la tracción de un disco o range más quisiéramos nosotros!!

Saludos

ResponderCitar
(@adolfo)

frekelander, llevas razon en lo del terrain response, pero el diferencial ya no es viscoso, como en el free1, si no deaccionamiento electrico, con una precarga neumatica que es lo que lo hace entrar en accion, esta siempre preparado no como ants que necesitava una inercia del patinamiento para entrar en accion,

pero vamos que el resto es eso, no dispone de reductoras ni de la suspension neumatica, ya que en range y d3, la reductora se acciona aparte del terrain response.
Pero vamos de todos modos, ya quisier la competencia poder asomar el morro asi por el campo.

ResponderCitar
(@Manuel Huelva)

hola amigos matriculo my free esta misma semana el sabado tuve oportunidad de probar el coche en campo y en carretera en una prueba q organizo el concesionario para posibles clientes ademas muy bien organizada en una finca privada en la provincia de huelva la prueba fue mucho mas dura de lo que yo pensaba con pendientes muy pronunciadas baguadas hierba barro piedras y sobre todo probamos el control de descenso y fue sorprendente todo con una suavidad muy notable gracias a la suspension independiente y con una respuesta y un empuje desde abajo extraordinario luego para terminar probamos el coche en carretera donde ya nos termino de convencer por el confor de marcha se comportaba como una berlina de lujo estoy muy contento por la eleccion un saludo

ResponderCitar
(@SERGIO MLAGA)

HOY PROVE EL FREE 2 ,UNA MARAVILLA.SE CONDUCE DE LUJO ES COMODISIMO ,LOS ACABADOS DE LUJO CUANDO VAS DENTRO PARECES IMPORTANTE DE LO LUJOSO Q ES .EN DEFINITIVA ESTOY VENDIENDO MI COCHE Y ME LO COMPRO NADA MAS LO VENDA .SE CONDUCE MUY BIEN ,LA DIRECCION BIEN ,LA FUERZA BIEN .....Y EN FIN TODO LO Q OS DIGA VA A SER PARA MEJOR ,ME HA ENCANTADO.COMENTE EN EL CONCESIONARIO EL PROBLEMA Q HABIAN TENIDO MUCHOS FREE 1 EN EL EMBRAGUEN Q LO QUEMABAN Y ME COMENTARON Q EL 2 NO TENDRA ESE PROBLEMA Q LO ESTUDIARON BIEN .LA VERDAD Q ME HA CONVENCIDO MUCHO EL FREE2 Y EL DISEÑO MUY FINO A MI NOVIA LE HA ENCANTADO LO HA COJIDO TAMBIEN Y UNA PASADA ES SILENCIOSO Y PARECE Q VAYAS SENTADO EN EL SILLON DE TU CASA .ME LO COMPRO ME SALE EL SE CON PINTURA METALIZADA POR 37650 Y ME REGALAN LAS LUNAS TINTADAS Y LOS RETROVISORES CROMADO JUNTO CON UN 5% DE DESCUENTO.AAAA EL COLOR SERA NEGRO .¿ Q OS PARECE EL PRECIO? 🙄

ResponderCitar
(@adolfo)

sergio de precio no anda mal, y el dscuento y los regalos estan muy bien, donde los has probado en sertasa?

ResponderCitar
(@sharly)

A mi el conce me dejo un S dos dias para probarlo, ya he pedido un HSE con navi, xenon, blutuz, etc. me convencio rapidamente, va muy muy bien.

ResponderCitar
(@Anonymous)

HOY PROVE EL FREE 2 ,UNA MARAVILLA.SE CONDUCE DE LUJO ES COMODISIMO ,LOS ACABADOS DE LUJO CUANDO VAS DENTRO PARECES IMPORTANTE DE LO LUJOSO Q ES .EN DEFINITIVA ESTOY VENDIENDO MI COCHE Y ME LO COMPRO NADA MAS LO VENDA .SE CONDUCE MUY BIEN ,LA DIRECCION BIEN ,LA FUERZA BIEN .....Y EN FIN TODO LO Q OS DIGA VA A SER PARA MEJOR ,ME HA ENCANTADO.COMENTE EN EL CONCESIONARIO EL PROBLEMA Q HABIAN TENIDO MUCHOS FREE 1 EN EL EMBRAGUEN Q LO QUEMABAN Y ME COMENTARON Q EL 2 NO TENDRA ESE PROBLEMA Q LO ESTUDIARON BIEN .LA VERDAD Q ME HA CONVENCIDO MUCHO EL FREE2 Y EL DISEÑO MUY FINO A MI NOVIA LE HA ENCANTADO LO HA COJIDO TAMBIEN Y UNA PASADA ES SILENCIOSO Y PARECE Q VAYAS SENTADO EN EL SILLON DE TU CASA .ME LO COMPRO ME SALE EL SE CON PINTURA METALIZADA POR 37650 Y ME REGALAN LAS LUNAS TINTADAS Y LOS RETROVISORES CROMADO JUNTO CON UN 5% DE DESCUENTO.AAAA EL COLOR SERA NEGRO .¿ Q OS PARECE EL PRECIO? 🙄

¿Qué versión?
¿Dónde?

ResponderCitar
(@BOTICARIO)
Respuestas: 1813

no se si lo que os voy ha decir os servira pero ahi va.

Como sabreis estamos preparando un encuentro de los socios de andalucia, la casa land rover participa en el encuentro con 3 coches 2 freelander 2 y un disco 3.

El dia 28 de febrero que es fiesta aqui en andalucia vinieron a prbar la ruta con un freelander 2 ya que no estaban seguros de si estaria ha la altura ya que algunas zonas son bastante dificiles y el freelander 2 tuvo un comportamiento mas que digno ,paso por sitios por donde solo pasa el defender ,he visto discovery en esa zona atrancados y este paso sin despeinarse.

Si alguno estais interesados en este vehiculo le recomiendo que lo compre automatico ya que el manual al no tener reductora sufre mucho el embrague ya que el coche ha de ir bastante acelerado para que las ruedas patinen y entre en funcionamiento el control de traccion que es una forma electronica del bloqueo de diferencial.

la consecuencia un olor bastante acusado a embrague quemado, eso con el automatico no pasa ya que siempre dispones del maximo par sin tener que hacer que patine el embrague.

Por suspensiones os dire que aunque no dispone de los recorridos de un defender y dja con bastante facilidad una ruedad al aire la sensacion de seguridad y aplomo es muy alta ya que mi defender cuando se queda con una rueda al aire me entra un buen acojono ya que baila mucho ,mientras que el freelander 2 tracciona sin problemas el aterrizaje de la rueda es suave.

las suspensiones es muy dificil que hagan topes en zonas muy bacheadas y con ritmo alegre y la altura al suelo aunque no sea una maravilla ,pero sorprende ya que a pesar de meterme en zonas bastante compicadas no dio en ningun caso en los bajos.

El unico inconveniente que le veo es que el capo esta muy alto por lo que la visibilidad delantera es pesima y el paso por zonas complicadas es por intuicion ya que no ves por donde pisas.

por carretera es un turismo y por campo se comporta mejor que muchos tt actuales y ademas es muy confortable ya que no transmite ni ruidos ni vibraciones.

A los que venis al encuentro de mures los dias 3 y 4 de marzo os dire que podreis conducirlo en la ruta que vamos ha hacer y vereis que no se amilana ante nada ya que va a ir por los mismos sitios por donde vamos el resto , es decir defender y discovery.

Espero haber aportado un poco mas de informacion

ResponderCitar
(@sharly)

Yo tambien he pedio ya me free2 HSE diesel automatico con navi, techo, blutuz, etc. etc. color tambora con interior en cuero negro e inserciones en metal.
Me lo entregan en unos meses, me lo dejaron un par de dias en el conce (era un "s" manual) y el coche va perfecto. 😀

ResponderCitar
(@adolfo)

sergio mlaga, como llevas el tema coche? lo tienes ya? para cuando te han dicho?

¿Habia un compañero que estaba pendiente de que le instalaran un gps en el hueco central, lo tiene ya?
a ver si nos pone fotos a ver como se lo han resuelto, yo estoy dandole vueltas a ver como le pondre mi navman.
sharly donde lo has comprado? te han dicho cuando entra en cadena de montaje?

ResponderCitar
(@sharly)

se que me lo entregan el 16 de junio. Lo he comprado en RJ 4x4 en el Campo de Gibraltar (algeciras mas concretamente)

ResponderCitar
(@adolfo)

vaya, pues te va a tardar bastante, habla con ellos a ver si te pueden modificar algun pedido que tengan echo igual te lo pueden adelantar. sienpre que no haya entrado aun en montaje lo pueden hacer.
el mio se supone que estara aqui a finales de abril.

ResponderCitar
Página 2 / 4
Compartir: