Avisos
Vaciar todo

freelander 2

49 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
13.5 K Visitas
(@krall)
Respuestas: 0

Hola, soy nueva en el foro, y me gustaría q me echaseis un cable. Tengo un Disco td5 del año 99, q me hado un montón de problemas(sensores, transmisión, etc) y q quiero cambiar. He terminado muy harta de LR, pero ahora quiero buscar un todocaminos (por circunstancias personales ya no necesito un todoterreno puro) de unos 4.50 y no se por q optar. Los coreanos no me dan mucha confianza y la opción q estudie en un principio del Rav 4, despues de verlo, me parece en terminos de habitabilidad y espacio muy poco coche (las comparaciones son odiosas). Además solo me pasan en torno a los 9000 euros por el Disco lo que me parece abusivo. El otro día me acerqué al concesinario de LR para tantear tasación por el Free2 y la verdad es q el coche me sorprendió, y con el cambio y demás me saldría por unos 21.000 euros el SE. El problema es q no me fio de la marca.

¿Q me aconsejais?

(@Anonymous)

El freelander 2 va a hacer que mucha gente se lo piense mucho antes de pronunciarse al respecto...he tenido un TD4 y recientemente he podido disfrutar del freelander 2, totalmente recomendable, una maravilla y un extraordinario vehículo...mi recomendacion?? esperate un poco y verás que grata sorpresa...

(@chil´s)

Hola Krall:

Como todos que compramos un coche tenemos la duda de lo que el futuro nos puede deparar, pero si has de decidirte, cuanto antes lo hagas mejor para poder disfrutarlo. Yo te recomiendo que si compras un coche que te den una buena garantía sobre todo y si te ha de salir "rana" te va a salir igualmente. Yo compre un LR freelander td4 y estoy muy contento con él por diversas razones: consumo, comodidad, prestaciones (campo-carretera), facil manejo etc........ solamente te has de ser realista y saber lo que compras, ES UN TODO TERRENO
Saludos.

ResponderCitar
(@adolfo)

yo tambien tengo un td4, y estoy a punto de pedir un freelander2, la verdad es que me a encantado el coche y ademas cubre todo lo que veia que faltaba en el mio. Y tengo de decir que nunca he tenido problemas con el mio.

Yo te aconsejaria al ser un coche nuevo, que te cubras las espaldas, haz cuentas y compara la opcion del multiestreno, con esta opcion puedes si te sale el coche rana, cambiarlo a los dos o tres años, y te lo valoran bastante bien, comparado con otros multiestrenos del mercado, y las letras mensuales son bastante bajas, intereses y poco mas, si te sale bueno, pues nada te lo quedas y pagas o refinancias la letra final, si te sale malo, lo cambias por otro.
Aunque el motor esta probado, ya que lo usan otras marcas desde hace mas de un año y el modelo lleva en pruebas y test mas de un año tambien, nunca esta de mas cubrirse las espaldas.

ResponderCitar
(@adolfo)

ya he proebado el coche, la verdad una pasada, el tacto del motor es perfecto, sin retardo de acelerador, le sobra potencia por todas partes, el interior de lujo, todo ampltud, la verdad aconsejo que lo proveis, a mi me a convencido muchisimo.

ResponderCitar
(@Efren)

Hola
Yo tengo un TD4 ( con dos años ) y hasta la fecha sin problema y para Septiembre lo cambio por el 2, he probado el alto de gana y en una palabra im presionante.
Un saludo

ResponderCitar
(@caminocastilla)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1276

Corroboro las anteriores opiniones, muy certeras.

También tengo un Td4 con 11 meses y ... sensacional(aún no ha pisado taller).

Un Freelander2 es incomparable al Rav4, siempre LR.

Saludos.

ResponderCitar
(@Tristan)

Hace poco tiempo que estoy leyendo el foro y me sorprende la desconfianza de un número importante de personas hacia la marca. He visto el coche y encaja plenamente en lo que busco,Pero...realmente creo que es verdad que con los Free, land Rover tuvo (?) demasiados problemas.
La realidad es que los concesionarios no hacen sino acrecentar la desconfianza ya que explican de manera poco convincente el motivo de las averías -con ello ya aceptan implícitamente que es real el problema-desviando el problema a terceros ;Gasoil, modo de conducción...etc.

De todas formas me gustaría formular una pregunta ¿Cómo afronta Land Rover este historial, para remontar y ofrecer la calidad que siempre se le supuso?.
Estoy completamente seguro que algo estarán haciendo o cambiando.

ResponderCitar
(@adolfo)

bueno, eso de que tienen mala fama se dice mucho, pero la realidad es que es una cuestion de porcentajes, cuantos freelander hay en la calle, y cuantos rav4 por poner un ejemplo, el numero de frees, quintuplica de sobra al numero maximo de cualquier otro modelo equivalente, eso que significa, que esta claro que averias tienen todos los coches, y si hay mas , pues mas averias, (ejemplo, visitad un taller renault y peugeot, y estan siempre a rebosar es cuestion de porcentajes , no de malos resultados, ya que la inmensa mayoria salen buenos.

Hace años se decia que los bmw salian ardiendo de pronto, por problemas de conbustible y ahora nadie se acuerda de eso.

ResponderCitar
(@pepetonix)

Hoy he probado el nuevo Free 2, una maravilla, tengo el td4 hace dos años y medio, y creo que lo voy a cambiar. He quedado gratamente sorprendido. Saludos.

ResponderCitar
(@adolfonr)

tengo una duda, sabeis si el freelander2 lleva correa o cadena de distribucion? es que volver a la correa lo veria un paso atras.

ResponderCitar
(@Invitado)

tengo una duda, sabeis si el freelander2 lleva correa o cadena de distribucion? es que volver a la correa lo veria un paso atras.

Yo tengo otro Free del 2004. Los que habeis probado el nuevo Free 2 y decís que va sobrado y tal, hablais del diesel de 160 cv o del gasolina de 200 y pico? Yo tb estoy dándole vueltas, pero no se si el diesel de 160 se queda corto y no merece la pena el cambio. Ya me decís. Gracias!!!!

ResponderCitar
 kiko
(@kiko)

yo tengo un free 2 hace una semana y te garantizp que con el motor de 160 cv va mas que sobrado. Acelera desde bajo que es una pasada, parece que vayas en un turismo.

ResponderCitar
(@diegogon)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 147

Preguntas:
¿Para que quereis correr tanto?
¿No sera para ir por el campo?
¿No hablais nada de consumo?
¿Sabeis que el Terrain Responde ha fallado en situacion de calor por sobrecalentamiento?
¿Sabeis que el sistema no es identico al del Disco o el Ranger?
¿Lo habeis probado fuera de asfalto?
¿Con caja de cambios manual o automatica?
Lo mas importante el Precio:
¿Sabeis que con el precio que tiene casi podeis comprar un Disco?

Querido Efren seguramente todos y yo en particular agradeceria un poco mas de explicaciones de una persona con tanta experiencia, de todas la impresiones de la prueba del mas alto de la gama

Un Saludo a todos.

ResponderCitar
(@adolfo)

*quien corre?
*por que no puede ir al campo?
*una media de 8 litros en combinado, 7 carretera, para un 2.2 no esta mal.
*El terrain puede fallar, a 60 grados, pero entre 10 coches fallo 1, y en unidades de prueba,(la marca que no cometa fallos en sus modelos nuevos que levante la mano) ademas esos fallitos se solucionan rapidamente desde fabrica.
*el terrain es distinto al del range y dis3 es que no tiene opccion piedras, por no llevar la susp. neumatica.
*el auto solo consume mas en ciudad, en carretera y mixto los consumos son los mismos, ademas mejora en aceleracion al manual.

En mi prueba, lo que me a encantado a sido lo lineal que es la aceleracion, no se nota en ningun momento el salto del turbo, y que da potencia desde abajo, no como el anterios que habia que subirlo a 2000 rpm.
Tambien muy buena la suspension muy agradable en carretera y absorte bien en campo ligero. (por ejemplo un X3 es mas incomodo ya que sus suspensiones son durisimas).
Con 160 cv va sobrado es el mas potente de la categoria, y desde luego el de mejor respuesta.

ResponderCitar
Página 1 / 4
Compartir: