Avisos
Vaciar todo

freelander 2

49 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
13.5 K Visitas
(@adolfo)
Respuestas: 0

las bandas de la parte de abajo de la puerta las lleva de serie, las de enmedio de la puerta las aconsejo siempre, como ves ni se notan, y salban muchas picaduras de otros coches.
es HSE aut. con faros direccionales, cuero claro, y acabado pixel metalic del salpicadero.
aparte me regalaron la bola de remolque desmontable, los cristales tintados y los espejos cromados que los estan montando ahora (no tenian cuando saque el coche)

ResponderCitar
(@PreNovato)

las bandas de la parte de abajo de la puerta las lleva de serie, las de enmedio de la puerta las aconsejo siempre, como ves ni se notan, y salban muchas picaduras de otros coches.
es HSE aut. con faros direccionales, cuero claro, y acabado pixel metalic del salpicadero.
aparte me regalaron la bola de remolque desmontable, los cristales tintados y los espejos cromados que los estan montando ahora (no tenian cuando saque el coche)

Cuero claro y acabado Pixel?. Eso quería yo pero en la web parece que te dicen que el acabado metalico es con tapiceria negra y la única clara (que es la que me gusta a mi) es con madera (que no me gusta demasiado).

Cuero claro pero de que color. Es el beige que he visto en las fotos de la web?. Por otra parte, la parte inferior del salpicadero es también de color claro?.

ResponderCitar
(@adolfo)

en el concesionario puedes pedir el HSE con pixel metalic en cualquier color de interior., en el hse es una opcion sin cargo ya que de serie viene el de madera, pero la verdad es que tiene un acabado muy feo.
si, el cuero es beige claro, con la parte baja del salpicadero del mismo color y la superior en negro, la verdad es que si el coche es oscuro, le da claridad en el interior ademas el corte, personalmente me parece mas agradable, que todo negro.
me preguntabas que que tal en autopista y carretera, la verda es que una maquina, es colocar el control de velocidad y olvidarte, se come los kilometros y ni te enteras, no es un coche que canse en carretera, mantiene la velocidad y si necesitas adelantar, incluso puedes hacerlo solo con ls botones sin usar el acelerador.

ResponderCitar
(@PreNovato)

Muchas gracias Adolfo, me has sido de mucha ayuda. Ahora sólo a esperar que han mejorado también la fiabilidad.

ResponderCitar
Página 4 / 4
Compartir: