Forum
no hay ningun coche nuevo en la familia? enga animaros a comentarlo, que parece que no estubieran entragando ninguno y no es asi,el otro dia pase por el conce, y los estaban entregando a pares
LO TENGO DESDE EL 7 DE FEBRERO ,TODAVIA CON SOLO 1.050KM....PERO IMPRESIONANTE!!!!!!!!COMO ANDA EL JODIO COCHE Y SIN RUIDO.QUE COMODIDAD A GANADO EN CARRETERA!
bueno, el mio me dicen que esta de camino a ver si lelga pronto, podre contaros que tal el automatico.
de momento unos videos que he encontrado.
hay muchos todoterrenos que no pasan por esas piedras.
y todo eso con las 5 estrellas euroncap
bueno, el mio me dicen que esta de camino a ver si lelga pronto, podre contaros que tal el automatico.
No tengas dudas, vas a estar con encantado con el cambio automático, tanto es así, que casi me atrevo a vaticinar que no volverás a comprar ningún vehículo con cambio manual... ya veras.
Al principio cuesta un poco adaptarse y cogerle el tranquillo, pero luego después todo son ventajas.
Por cierto, muy buenos los videos.
Un saludín.
Yo tengo uno hace dos meses.Anda de sobra(el otro dia "me hizo ruedas" en segunda)Y como sube!si me da miedo!no echaré de menos la reductora de por ejemplo un vitara.Estoy encantado.Espero decir lo mismo con elpaso de kms
bueno os voy a contar mis ultimas noticias con el free2 automatico, he tenido un par de fallos, que estan ahora pendientes de arreglar, (no tiene piezas)
un faro de xenon, el derecho no me va bien en luz larga, vamos el fallo es que no enviende el foco auxiliar que ayuda a las largas y da las rafagas, se ve que esta comunicado y enciende el intermitente. solucion cambio del faro completo, ya que no hay quen meta mano en el trasto, lo han puesto que no se puede ni cambiar una bombilla sin desmontar el conjunto de faro completamente. Ya lo han pedido pero en españa no tiene conjunto de faro completo.
El otro fallo es que al poco de comprarlo me di cuanta de que gotea aceite, muy poco, como sudor, lo lleve una vez y apretaron todo el carter y el tapon de aceite, aun asi sigue perdiento aunque menos, asi que estan esperando tambien un juego de juntas nuevo, para cambierlas, ya que parece venir de hay, que al calentarse sudan aceite, o sea ue tienen un poro.
Alguien mas a notado alguna perdida de aceite en su free2?
La verdad es que es un coñazo y eso que no me puedo quejar del trato, es el problema que tiene que seamos los ratoncitos de labotatorio de un modelo nuevo.
Adolfo, qué tal con el cambio automático???
A que ya piensas que cómo es posible haber vivido sin él?? je, je...
Un saludín y nada, suerte con la reparaciones, de todas maneras, por lo que cuentas parece más bien una chorrada propia de la juventud del modelo.
CBernal, tienens razon, la verdad es que el cambio es una gozada, es un extra que merece la pena en este coche, ya que aprovechas mas toda la potencia que da.
Yo habia probado todos los automaticos de la gama, RRS, D3, y este es el que mas alegremente cambia y acelera, , se nota que han buscado un buen cambio.
lo de los probloblemillas no es nada, ya estan poniendole solucion en el taller, y en pocos dias tendran aqui lo necesario para solucionarlo, la verdad es que me estan tratando muy bien, y se ve que le echan muchas ganas.
bueno os pongo un par de fotos de cochecito, en el dia de su estreno en excursion, al chorro de malaga. el coche va de miedo.
Hola Adolfo,
Una duda que tengo. Esas bandas laterales como de plástico que tiene el coche abajo son de serie o son alguna opción?.
Por lo demás, el coche precioso. Se trata precisamente del acabado y color que yo estoy pensando en pedir. HSE con cambio automático. ¿Has pedido alguna opción más?. ¿Que tal va en carretera y autopista?.
un saludo.