free td4...car audi...

Avisos
Vaciar todo

free td4...car audio.

19 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,584 Visitas
(@elkie)
Respuestas: 117
Topic starter  

Efectivamente...con eso vas más que de sobras...lo mas dificil es encontrar a alguien que sepa montar bien el equipo,que yo con mi anterior coche tuve una suerte....para no enrollarme...tube que ir a tres sitios para que me lo dejaran en condiciones!...pero bueno..eso ya es agua pasada...Por cierto...ayer tube mi primer "compromiso" con el free queriendo hacer un poco de ruta con él...lo pasé fatal...ya no me vuelvo a meter por ningun sitio más solo y sin conocer...jejejeje...lo que ahora mas me preocupa es que me quedé "anclado" entre unos surcos que habia en el suelo y tuve que "quemar mucho embrague para salir....me preocupa haberle quitado mucha vida al embrague...crees que he de preocuparme en exceso??...como el free no tiene reductora no tube mas remedio que intentar sacar el coche de ahí en primera,pero resulta que las cuatro ruedas estaban metidas en surcos y el coche se me calaba,con lo cual tube que tirar a lo bestia...olia a embrague quemado....fueron solo 5 minutos pero....crees que me he podido cargar el embrague??Soy de aquellos que despues de hacerle al coche 150.000km todavía lo tienen vivo..pero despues de lo de ayer...no saldré nunca más solo sin nadie que sepa mas que yo y vaya por delante...Un saludo.

Lo dificil es encontrar a alguien que trate los coches de los clientes como si fueran el suyo propio. El mio lo des monté entero para montar el equipo, insonoricé el interior de las puertas y los varillajes, la linea de corriente va por un lado y la de sonido por otro etc, etc. Ni parásitos, ni vibraciones ni ningún tipo de problemas, ahora también es dificil encontrar el cliente que quiera pagar ese trabajo y el que paga manda. Por el embrague no te preocupes, lo hecho hecho está, el dia que te empiece a hacer el tonto ya te preocuparás, de momento disfruta de los paisages del Berguedá que son preciosos pero no vayas sin preparos al campo que la tierra de la zona és muy arcillosa y cuando se moja no veas como resbala, unas ruedas un poco camperas son necesarias y para adentrarse solo que menos que un cabrestante por si las moscas, ¿aún no conoces peña por la zona?Pues de momento,aun no conozco a nadie para poder salir de ruta por aquí....además la gente de Berga es super cerrada....anda que no cuesta entrar en su circulo....todo el mundo se conoce de siempre y no parece que sean muy bien vistos los "extrangeros"......mira...como me he quedado sin faena...creo que mi mujer y yo acabaremos mudandonos a manresa....no me estrañaría un pelo...pero bueno....por lo que dices del montaje del equipo de sonido...lo peor es pagar por que te lo hagan bien y tengas que dejar por imposible e irte a otro sitio....como me pasó a mí con el beme...Un saludo....y gracias por todo...nos vemos!

ResponderCitar
(@Juan.ki)
Respuestas: 578

La gente de Berga son muy suyos, pero cuando entras entras, dale tiempo después seguro que no te arrepientes, conozco gente de aquí abajo que despues de tiempo allí arriba no lo cambian ni locos, yo he subido solo algunos fines de semana y hay gente que ya nos saluda y nos habla como si fueramos vecinos, si vendiera el piso de aquí no lo dudaba, vamos.

ResponderCitar
(@Chapu4x4)
Respuestas: 1280

Juan.ki veo que sabes hablar bien de car-audio y que controlas de marcas JEJEJEJE.
El radio-cd de los free td4 es el mismo que los ford fiestas y son una castaña. Quita ese chango y mete cualquier Clarion, Alpine, Kenwood... ( odio los pioneer, solo tienen lucecitas) y si no quieres gastarte mucho dinero, sustituye los altavoces delanteros por unos vias separada y detras unos coaxiales. La liena SXE de Alpine funciona muy bien y es economica.
No caigas en la tentacion de meter unos altavoces de mucha potencia ( mas de 30W o 40W rms es una animalada), ya que  no los moveras y solo conseguiran destorsion. Piensa que en los altavoces, la potencia es "admisible".
Una cosa que puedes hacer para mejorar el sonido, es hacerle unos anillos de DM ( o MDF) de 10mm, para no atornillar el altavoz sobre la chapa de la puerta.

ResponderCitar
(@Juan.ki)
Respuestas: 578

Aquí va una muestra de los aros de DMue dice Chapu, el DM absorve muy bien las resonancias y aparte como fué mi caso me permitió adaptar un 6" en la medida cojonera de serie de los Nissan que ahora no recuerdo pero creo que es 4"x7", en los de delante tuve que cortar en cuña para que quedaran rectos.

Los traseros, más fáciles de hacer.

Lo siento por la calidad de las fotos pero solo tenía el movil a mano.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: