Free 2: aumento de ...

Avisos
Vaciar todo

Free 2: aumento de consumo tras la revisión

24 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,752 Visitas
(@Sacalwiski)
Respuestas: 153
Topic starter  

Hola amigos,

Después de realizar la primera revisión he realizado alguna prueba y el consumo instantáneo a veces se dispara a 99 sobre todo en 1ª, pero no he notado ningún cambio en el consumo.

Saludos,

Gracias compañero, tomo nota.  😉

ResponderCitar
(@PITUCOSOMOSAS)
Respuestas: 239

Yo el mio pensaba que habia subido el consumo, pero no, era por el tipo de conduccion. Estr verano llevo ya varios viajes y el consumo medio sigo sacandolo en los 7,2litros de media de cada deposito.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

ResponderCitar
(@jmartino_1)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 63

PITUCOSOMOSAS para sacar ese consumo ¿¿como lo haces??? No he sido capaz de bajarlo de 8 litros en carretera.

Gracias,

ResponderCitar
(@PITUCOSOMOSAS)
Respuestas: 239

Pues con mucho mimo y no pasándolo de 120, evitando acelerones bruscos, aprovechando las inercias en subidas y bajadas. Vamos lo que tan de moda esta ahora de la conducción eficiente...Lo mas importante es no usar el control de crucero porque el consumo se dispara si lo pones.Si no lo conectas, al hacer el mismo recorrido veras como se reduce el consumo.
Resumiendo, que depende de como lo lleves así gasta...he llegado a medias normales de 8,6litros pero claro...conduciendo mas "fuerte".

Luego tomandomelo como un juego lo máximo que he conseguido hasta encenderse la reserva ha sido 830km....aun así, los consumos quedan muy lejos de los homologados oficialmente por LR.

Saludos

ResponderCitar
 ilna
(@ilna)
Respuestas: 234

las medias mias son no menos de 7.4.
Me gustaria ponerle el Magnatec en el proximo cambio, pero como aun estará en garantia me pregunto en que concesionario lo ponen. Porque si lo llevo yo seguro que no querran ponerlo...

ResponderCitar
(@Sacalwiski)
Respuestas: 153
Topic starter  

Lo mismo que me ha pasado a mí. Me llegó la encuesta de Land Rover sobre la atención del taller en la revisión, les puse que el concesionario me facturó un aceite inadecuado y aun estoy esperando ( sentado) que me den una explicación... En fin, tampoco me extraña.

ResponderCitar
(@Fernando Alonso)
Respuestas: 34

Yo aun no he hecho la revisión y también me da esos consumos instantáneos. Mi consumo medio es sobre 8'5 litros.

ResponderCitar
(@urresti48)
Respuestas: 5

Hola:

Desde mi experiencia el consumo no tiene nada que ver con el cambio de aceite o es impredecible. Otra cosa es que al hacer la revisión toquen la programación de la centralita...
Respecto al consumo. Mi Free 2 2007 consume de media 8 litros que haciendo conducción eficiente consigo bajarlo a 7,8 no más...

Salu2

ResponderCitar
 ilna
(@ilna)
Respuestas: 234

Yo no le saco menos de 7,2 y es de 2010

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: