Avisos
Vaciar todo

Fichero ECU

3 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,099 Visitas
(@el_jose)
Respuestas: 48
Topic starter  

Hola, he intentado localizar algun fichero para reprogramar la centralita.

No he podido localizar a nadie para que me pase uno bueno. Tendreis alguno uno que vaya bien, para hacer pruebas.

La otra opcion que habia pensado era poner una centralita de un E46

Alguien lo ha hecho. Alguno me pasais un fichero??

Gracias

(@ZigZag)
Respuestas: 365

Hola,

Para repros puedes ponerte en contacto con Tombuctu4x4 (se anuncia en el foro). Es de las repros mas finas que he probado en Free I.

En cuanto a la centralita de e46... no te lo recomiendo... es el mismo bloque pero cambian algunos componentes, los caballos que le faltan al Free no son solo electrónica.

Saludos!

ResponderCitar
(@el_jose)
Respuestas: 48
Topic starter  

Hola,

Para repros puedes ponerte en contacto con Tombuctu4x4 (se anuncia en el foro). Es de las repros mas finas que he probado en Free I.

En cuanto a la centralita de e46... no te lo recomiendo... es el mismo bloque pero cambian algunos componentes, los caballos que le faltan al Free no son solo electrónica.

Saludos!

Gracias, ya tengo referencias de ellos.

Yo lo que solicitaba era si alguien tenia una copia hecha por si mismo para hacerlo yo ya que tengo cable programa y demas.

Como sabeis en la casa daban la opcion de reprogramarlo cuando lo comprabas.

Pues se han dado casos de casas de chiptuning (con esto no estoy apuntando a nadie de los que aqui se anuncian ojo!!! ), que sacaban una copia de uno que estuviese reprogramado y luego te la vendian como reprogramaciones suyas por un paston.
Algunos se atrevieron a editarlos y modificar 4 chorradas, y estaremos de acuerdo que la cartografia de un coche no es moco de pavo.

Efectivamente, el free lleva common rail y turbo de geometria variable entre otras cosas. La centralita sera para pruebas....

Saludos.

ResponderCitar
Compartir: