Forum
Fallos en el cierre despues cambio bateria
Hola a tod@s, justo despues de hacer el cambio de bateria porque estava muerta me he ido dando cuenta de sutiles diferencias respecto a antes de hacer el cambio.
Primero: al abrir el coche con el mando a distancia SOLO abre la puerta del conductor. Si quiero abrir el resto tengo que apretar abrir por segunda vez.
Segundo: las ventanas bajan automaticas, pero de ninguna manera lo hacen al subir, pues tengo que mantener el boton pusado todo el tiempo hasta arriba ( cuando sales de un peaje cabrea un monton >:()
Ya no se si hace algo mas diferente pero creo que se ha desprogramado algo y no se como resetearlo o volverlo a dejar como antes.
Siempre hay la opcion de ir al concesionario, pero ya que yo no lo piso ni en pintura no creo que vaya.
¿ Alguien sabe algo del tema? ,y gracias a tod@s por estar ahi 😉
Para volver a poner el cierre total tienes que apretar los dos botones (el de cerrar y abrir del mando) a la vez durante tres segundos, se encenderán los intermitentes y ya tienes el cierre otra vez configurado actuando todas las puertas a la vez.
Para que las ventanillas suban con un solo impulso tienes que mantener el interruptor de subida pulsado cinco segundos después de la subida la ventanilla.
Salu2.
Lo de la ventanilla lo sabía pero no lo del cierre. Aun así prefiero que siga actuando con una pulsación solo el conductor y dos para todos...sobre todo por temas de seguridad....llamadme maniaco, pero el 90% de las veces va mi mujer o yo solo en el coche y no me hace falta abrir el resto del coche
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El mio, al iniciar la marcha cierra las puertas automáticamente, por lo que no hay problema.
Salu2.