Fallos en el cierre...

Avisos
Vaciar todo

Fallos en el cierre despues cambio bateria

8 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,963 Visitas
(@jormonole)
Respuestas: 26
Topic starter  

Hola a tod@s, justo despues de hacer el cambio de bateria porque estava muerta me he ido dando cuenta de sutiles diferencias respecto a antes de hacer el cambio.
Primero: al abrir el coche con el mando a distancia SOLO abre la puerta del conductor. Si quiero abrir el resto tengo que apretar abrir por segunda vez.
Segundo: las ventanas bajan automaticas, pero de ninguna manera lo hacen al subir, pues tengo que mantener el boton pusado todo el tiempo hasta arriba ( cuando sales de un peaje cabrea un monton  >:()
Ya no se si hace algo mas diferente pero creo que se ha desprogramado algo y no se como resetearlo o volverlo a dejar como antes.
Siempre hay la opcion de ir al concesionario, pero ya que yo no lo piso ni en pintura no creo que vaya.
¿ Alguien sabe algo del tema? ,y gracias a tod@s por estar ahi  😉

(@ENGUIDANOS)
Respuestas: 188

Para volver a poner el cierre total tienes que apretar los dos botones (el de cerrar y abrir del mando) a la vez durante tres segundos, se encenderán los intermitentes y ya tienes el cierre otra vez configurado actuando todas las puertas a la vez.
Para que las ventanillas suban con un solo impulso tienes que mantener el interruptor de subida pulsado cinco segundos después de la subida la ventanilla.

Salu2.

ResponderCitar
(@jormonole)
Topic starter  

Muchas gracias Enguinados, ahora lo pruebo  :laugh:

ResponderCitar
(@jormonole)
Topic starter  

Comprovado!
Funciona de maravilla, gracias Enguidanos.

ResponderCitar
(@Pablomaxiturbo)
Respuestas: 27

Gracias, me pasaba lo mismo.

ResponderCitar
(@herminio)
Respuestas: 45

Eso es para los TD4 o valen tambien para los serie 1?

ResponderCitar
(@PITUCOSOMOSAS)
Respuestas: 239

Lo de la ventanilla lo sabía pero no lo del cierre. Aun así prefiero que siga actuando con una pulsación solo el conductor y dos para todos...sobre todo por temas de seguridad....llamadme maniaco, pero el 90% de las veces va mi mujer o yo solo en el coche y no me hace falta abrir el resto del coche

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ResponderCitar
(@ENGUIDANOS)
Respuestas: 188

El mio, al iniciar la marcha cierra las puertas automáticamente, por lo que no hay problema.

Salu2.

ResponderCitar
Compartir: