Ruido al girar el v...

Avisos
Vaciar todo

Ruido al girar el volante

10 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
2,092 Visitas
(@Monchus)
Respuestas: 8
Topic starter  

Muy buenas, tengo un freelander del 2008 y lleva algún tiempo haciéndome un ruido al girar el volante,he visto ke en las barras de la cremallera tienen una poca de holgura, según el taller lleva dos anillos de nailon y puede ser de ay....no se me parece un poco raro.
He comprado todo y no veo holgura en ningún sitio...la solución ke me dan es cambio de cremallera.. Os ha pasado algo similar? Gracias

(@juanky)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 4228

¿No serán rótulas?

Salu2

ResponderCitar
(@Monchus)
Topic starter  

Hola Juaky, he mirado todas las rótulas y esta ok.... No se .. Me tiene locooo

ResponderCitar
(@Leofreelander)
Respuestas: 84

Hola! Mírate bien por el foro que ese tipo de ruidos ya se ha tratado. El mío concretamente fue que se había aflojado un tornillo que llevan los palieres delanteros, si quitas la rueda lo verás. Porqué lleva tornillo y no tuerca como todos los coches? Pues no sé en qué piensan los de Land Rover cuando hacen las cosas, pero en mi caso cada medio año los compruebo, no me queda otra.  Ojo!, en mi caso y en el de varios foreros fue eso, tu caso puede ser distinto. Que se solucione pronto y bien!

ResponderCitar
(@Leofreelander)

Hola! Ya lo has reparado? Sabes qué era?

ResponderCitar
(@Leofreelander)

Muy buenas! No sé si has reparado el coche ya o no, pero no me parecen formas el solicitar ayuda en un foro y después desaparecer de él sin dar señales de vida, puesto que la información de uno puede ayudar a todos y viceversa. En fin, allá cada cual.

ResponderCitar
(@Monchus)
Topic starter  

Ya estoy por ahí leofrrelander, me tiro la nena la tablet y no he teñido opción de conectarme,respecto al ruido, le apreté los tornillos ke van en el centro de las ruedas, los ke van detrás de las tapas con el símbolo de land- Rover y ahora mismo se ha quitado el ruido... Cruzamos los dedos... Y perdonar la tardanza....

ResponderCitar
(@Leofreelander)

Buenas! Disculpa por haber pensado mal de tí. Me alegro que se te haya quitado el ruido. Ahora, también te digo que a mí el problema se me repite cada x tiempo y tengo que reapretar y eso que utilizo un pegamento de esos bloqueadores de tornillos, aunque por miedo utilizo el que puedes volver a aflojar, no el fuerte. Esa forma de sujetar el palier con un tornillo me parece un fallo que no debiera darse a estas alturas.

ResponderCitar
(@Monchus)
Topic starter  

No pasa nada hombre... Y una pregunta, cada cuanto se te repite el ruido más o menos... Para ir controlándolo..

ResponderCitar
(@Leofreelander)

Hola! Controlo el apriete cada medio año más o menos y reapretar pues no te sé decir si hacia el año y medio o así. Ahora también te comento que intento no girar el volante totalmente no siendo que sea imprescindible, haciendo otra maniobra más p. ej. al aparcar en batería; o frenar el coche antes de realizar el giro para entrar en la cochera, para que no me coincida el tener que frenar mientras hago el giro para entrar en el garaje, pues supongo que en esa situación también sufra bastante.

ResponderCitar
Compartir: