Fallo Freelander 2....

Avisos
Vaciar todo

Fallo Freelander 2. Td4

2 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,426 Visitas
 _PJ_
(@_pj_)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 143
Topic starter  

Hola amiguetes del mundo landrovero.

Estoy un poco que trino. Os cuento a ver si me podéis dar idea/consejo/ánimos y whisky o algo así.

El "trotamóvil" de mi señora, Freelander 2 Td4. 200 mil km. El otro día casi llegando a casa de repente se quedó casi sin potencia, y llegó de coña a casa justo a aparcar. No le salió mensajes de error ni alarma de motor. No chorrea ni pierde nada por abajo (en un defender es cosa normal, si no, malo ya sabéis). Todos los niveles correctos.

Cuando llegué yo, arranqué, el coche en sí arranca, pero suena "taca taca taca" de golpeo de metal vamos, (no se me ocurre pensar que se haya jodido biela o algo así). El coche al ralentí le pisas y casi no sube ni a 2000 vueltas. Pienso causas:

- EGR atorada de mierda (desconecté la manguera y había mierda bastante. No he desmontado EGR porque anda aún con garantía (es un 2ª mano)) pero en cuanto pueda elimino vamos.
- Turbo, al ser TGV que se hayan quedado álabes cerrados y no entra aire con lo que la compresión sólo lo hace con diesel y más arriba y de ahí también el sonido de golpeteo de metal.
- Algo gordo, costoso y jooodido, que no quiero pensar.

Leyendo así veo que es común el fallo ese que sale de "disminución de potencia" o algo así, pero el tema es que no me sale ningún mensaje de alarma en el display.

No quiero pensar que hayan anulado alarmas o mensajes con el "chino" de momento soy uno de los nanocom pero sólo para defender td5.

A ver si me podéis dar opciones, de momento mañana al taller en grúa, que el de la grúa ya lo va a subir a base de winchi porque no arranco ni al ralentí para joder más por dentro.  >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Saludetes y gracias por adelantado

_PJ_
(@_pj_)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 143
Topic starter  

Hola compis,

Noticias del "trotamóvil". Al parecer al final ha sido un inyector y lo cubre la garantía!!!!. Ahora a esperar a que lo reparen o lo cambien que debe venir de Marte como más cerca.

Por una vez, avería fácil y solución también.

Saludetes

ResponderCitar
Compartir: