Avisos
Vaciar todo

Fallo en SD4 2011

11 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,816 Visitas
(@canaillo)
Respuestas: 25
Topic starter  

Pues eso..

Después de haber posteado varias veces sobre lo bien que va este modelo (SD4 de 190 cv), y lo contento que estaba... ha llegado la mala hora... 🙁 🙁

Esta tarde, al arrancarlo para volver a casa, me salió el mensaje :

"DISMINUCION EN EL RENDIMIENTO DEL MOTOR", con 9 meses y 11.779 kilómetros..

He llegado a casa por pelos, porque no pasaba de 2.000 rpm y he tenido que quedarme una rato en la cuneta... porque no pasaba de 50 km/h... con cuidado he conseguido llegar a casa..

He leido fallos similares en el foro... posiblemente achacados al filtro de partículas, pero nunca en este motor...

Que opinais..???

(@Sacalwiski)
Respuestas: 153

Pues una muy mala noticia...

ResponderCitar
(@canaillo)
Topic starter  

Ayuda...

Alguien ha tenido este problema con este motor...¿?¿.

Saludos.

ResponderCitar
(@man-dril)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 957

¿no lo tienes en garantia? porque pueden ser muchas cosas...

seguro que será una pijadilla, ya verás.

un saludo

ResponderCitar
(@canaillo)
Topic starter  

Hola
Esta mañana he recogido el coche en el CO, me han dicho que le han cambiado el sensor del filtro de particulas, porque debia estar mal calbrado...¿?¿?

Esperemos que no vuelva a dar problemas...

Por cierto, he visto en primicia unos Evoque que tenian en el sotano y son Espectaculares... unos bicharracos.

ResponderCitar
(@PITUCOSOMOSAS)
Respuestas: 239

Eso fue lo que le cambiaron A un amigo en su td4 S del 2011 tras varias visitas al taller. Una vez cambiado no lo ha tenido que llevar de nuevo.

ResponderCitar
(@carlos-m)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1886

Por lo visto ese mismo filtro de partículas que lleva el freelander2 también lo incorpora el defender td4 del 2011 por el tema de emisiones. Pero verás como te lo apañan. De todas formas léete el manual de tu freelander que seguro dice algo al repecto.
A mi me dijeron que en el momento que da aviso hay que mantenerlo durante cierto tiempo a una velocidad determinado y rpm para que el filtro se limpie.

Un saludo.

ResponderCitar
(@canaillo)
Topic starter  

Por lo visto ese mismo filtro de partículas que lleva el freelander2 también lo incorpora el defender td4 del 2011 por el tema de emisiones. Pero verás como te lo apañan. De todas formas léete el manual de tu freelander que seguro dice algo al repecto.
A mi me dijeron que en el momento que da aviso hay que mantenerlo durante cierto tiempo a una velocidad determinado y rpm para que el filtro se limpie.

Un saludo.

La cuestión es que no aviso.... sencillamente al arrancarlo salió el mensaje de fallo en rendimiento motor y se quedo frito...

De momento, después de cambiarle el sensor del filtro, he recorrido unos 400 kilómetros y va perfecto... ahora el estoy mirando el consumo, porque me da la sensación que esta subiendo..¿?¿

Ya os contare..

Saludos.

ResponderCitar
(@Sacalwiski)
Respuestas: 153

¿Haces mucha ciudad?

ResponderCitar
 gary
(@gary)
Respuestas: 5

Buenos Dias, a mi me paso el mismo problema con similares km , me lo solucionaron y he duplicao los km sin problemas

Espero que no se nos repita

ResponderCitar
(@canaillo)
Topic starter  

Bueno..

Han pasado 2.500 kilómetros desde entonces y no se ha vuelto a repetir... espero que siga asi por mucho tiempo.

Saludos y gracias.

ResponderCitar
Compartir: