problemas con mi fr...

Avisos
Vaciar todo

problemas con mi freelander del 99!

5 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
861 Visitas
(@hebry)
Respuestas: 11
Topic starter  

ola amigod tengo un problema con mi freelander y es que las marchas no le entran bien,sobre todo la primero y segunda,ademas el el embrague esta mas duro de lo abitual,el problema suele pasar cuando hago tramos de viajes largos en quinta y luego tengo que reducir a primera me cuesta mogollon.
Lo lleve al taller de un amigo para ver si sabia cual podia sdr el problema pero lo unico que vio que podia ser era el liquido de embrague que le faltaba 1 litro pero estube estos dias con el y sigue igual.entonces tambien me comento que sino habria que cambiar todo el embrague y que valia una pasta,que precio puede tener?
Que pensais que puede ser el problema?
Un saludo

(@ZigZag)
Respuestas: 1205

Hola!

Mira primero bomba y bombín, sin abrir embrague antes de asegurarte que no es eso.

Embrague unos 1.000 €, Bomba unos 300€... si al final hay que hacer embrague, mejor hacer las dos cosa, sinó no queda bien.

Saludos!

ResponderCitar
(@hebry)
Topic starter  

tambien me he dado cuenta de que el embague esta muy duro para pisarlo y cuando lo piso el liquido no se mueve del deposito a lo mejor es del bombin que no le lleba liquido,

ResponderCitar
(@ZigZag)
Respuestas: 1205

¿Cuantos Km llevas con el kit actual?

Esque esos síntomas me suenan... en mi caso cambie todo, pero creo que hubiera bastado con bomba...

Saludos!

ResponderCitar
(@hebry)
Topic starter  

pues espero que seaeso que es mas barato,pues que yo sepa nunca tubo ese problema y ya tiene 180.000km.

ResponderCitar
Compartir: