Forum
Estrenando los Free en nieve.....
Esta vez mis cuñados no se han podido escapar(bueno dos si...dejaron sus Free en casa...para no ir sólos en los coches...)...así que ayer a Javalambre....y no veas como caía....frio ni te cuento cualquiera abría los ojos con la tempesta.....pero los free,muy bién.....yo iba detrás con el Defender...por si acaso....para muestra un botón....
Uploaded with ImageShack.us

hola lrsoler muy guapas las fotos,disfrutarias apesar de la rasca qe aria jejejeje...yo voi aver si puedo subir de aqui dos semanas para valdelinares aver si queda algo de nieve jeejejejee.si algun dia salis por ay me avisas aver si puedo apuntarme xao
ole ole ole que fotos mas guapas.....la ventisca le da un aire de paraje artico.....porque los free son negros que sino ni se ven jeejjeeeje......
ningun problema con los free ? todo el camino lo hicisteis sobre nieve recien caida....o habia hielo por debajo???....
Lo dicho , impresionante...
Saludos!! La verdad es que nuestros cacharros van genial en nieve. Yo el domingo salí a dar una vueltecita por Segovia y sierra de Madrid. Después de comer, dicho sea de paso que me encontré con bastantes Landys por el camino (Series, Freelander I, Discovery.....), salí desde Ortigosa del Monte y me fui hacia La Granja de San Ildefonso y luego sibida al Puerto de Navacerrada. Al llegar a La Granja mis padres se empezaron a asustar un poquito por la nieve que había en la carretera...NO PROBLEMO (como diría el Terminator). Se cambia el TR a modo nieve y a tirar.
Al pasar la Granja y empezar a subir la cosa pintaba bastante fea, los coches "normales"montando todos cadenas, y el mío como si nada....en la curvas cerradas el mío agarraba como si nada, y el Passat de delante con las "cadenas" de tela se le iba contínuamente. A ver si consigo subir unas fotillos, porque la carretera esta copadita de nieve....
La verdad es que estoy encantado con el coche, va bastante mejor de lo que me imaginaba (detrás mío subía un Pathfinder y un Montero preparado), pero para el uso que le doy me sobra coche por todos lados...