Estreno freelander ...

Avisos
Vaciar todo

Estreno freelander 2 2.2 tdi4 año 2011

31 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
3,050 Visitas
(@PITUCOSOMOSAS)
Respuestas: 239

saludos a todos!!Al final ayer me lo dieron, pero con la emoción no he tenido ni tiempo de hacerle fotos. A ver si hoy me pongo con la cámara del móvil aunque sea y subo unas fotillos esta tarde!. El coche va de vicio...tiene bastante fuerza, no hace falta casi ni pasarlo de 1800 rpm para ir bien. Ahora me tocará aprenderme el manual, ya que con tanto botoncito no sé ni para qué vale cada cosa.

El color precioso, la sonoridad en marcha casi nula,  la radio no sé había leido por ahí gente quejándose de que si lo de Alpine sólo tiene las pegatinas porque suena bastante bien. La sincronización de la Blackberry y su agenda con el bluetooth a la primera...vamos, de momento a las mil maravillas. A ver el sábado que me voy de excursión a Ávila cómo se porta el "mini" como lo llamo yo....

Saludos

ResponderCitar
(@juvir)
Respuestas: 37

Enhorabuena PITUCOMOSAS!!!!!!!! A mí me llamaron ayer (será igual k el tuyo) y k en una semanita lo tengo en el concesionario. Please pon una fotitos para k se me haga la boca agua... 😮

Lo dicho, a disfrutarlo!!

ResponderCitar
(@jos3maria)
Respuestas: 228

:icon_thumright:

ResponderCitar
(@PITUCOSOMOSAS)

Saludos de nuevo...hoy he hecho alguna fotillo, pero sin apenas tiempo. A ver si se ven....

ResponderCitar
(@juvir)

PITUCOSOMOSAS, La radio dices k es la de serie, qué quieres decir con "La sincronización de la Blackberry y su agenda con el bluetooth a la primera"... has puesto manos libres como extra???  😮
Un saludo

ResponderCitar
(@PITUCOSOMOSAS)

a ver, yo he pillado una oferta en la que me incluía de serie en el modelo S la tapicería de piel napoli, radio mp3 alpine (la que viene de serie en el modelo SE), apoyabrazos trasero, con volante de piel y radio bluetooth. No he pagado ni un € por ellos. Era una campaña especial que había...El manos libres fue activar el bluetooth del móvil, darle el botón en la radio, y meter el código de sincronización que da la radio en el móvil. Al instante sincronizó la agenda y el teléfono. Ya lo he usado y se oye a la perfección y la agenda se puede manejar sin problemas desde el volante...vamos, adios al pequeño bluetooth motorola del parasol que usaba hasta ahora....vamos que genial!!!

ResponderCitar
(@juvir)

ok. creo que es lo mismo que el mío, los extras gratuitos son los mismos... Si puedes poner una foto de la radio para confirmarlo...
Yo de extra le he puesto sensores de parking.
Gracias

ResponderCitar
(@PITUCOSOMOSAS)

Ok. Mañana le hago la foto e intento subirla, porque estoy intentando subir alguna foto y no lo consigo...

ResponderCitar
(@juvir)

Joder, no se k pasa. Acabo de ver tu mensaje con la foto del coche, y de repente ha desaparecido... fantasmasssss ::)

ResponderCitar
(@PITUCOSOMOSAS)

no se.....

la subo de nuevo a ver si se ven....

esta es de cuando lo recogí ayer del concesionario.

y ésta, de esta tarde...

a ver si se ven....

ResponderCitar
(@gorkatxu)
Respuestas: 47

pitucosomosa, muy bonito el land, el color me encanta, la verdad es que no lo hbaia visto antes de pillar el mio, si no, lo habria dudado. Lo de la radio con bluetooth a mi no me viene y lo compré practicamente a la vez que vosotros, lo demas si. no lo entiendo. En cambio si que tengo cuero, alpine y mp3...
Lo del alpine por cierto, solo son pegatinas. Desmonté los paneles para ver los altavoces y son unos nisu... El sonido es bueno, pero si ponen lo de alpine deberia ser para algo, es casi para llamar a alpine y decirles lo que está haciendo land rover. De los 3 altavoces del salpicadero no funciona ninguno. Tengo que mirar si debajo de las tapas hay algo, por que me da que ni eso...

ResponderCitar
(@benemeritor)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 625

gorkatxu el bluetooth hay que pedirlo aparte, el mio es un S y me vino con el alpine y sin bluetooth, bueno me regalaron en el conce un parrot de esos que solo lleva un pequeño mando que pones donde quieras. De los altavoces a mi los laterales del salpicadero si me suenan, el que no es el del centro (encima del hueco del navegador) que ahi lleva el altavoz por donde me suenan las llamadas del telefono.

un saludo!

ResponderCitar
(@juvir)

Benemeritor, a mi me han dicho en el conce que todavía no está desarrollado el cable de conexión a la radio de un parrot... o algo así. Que para el modelo 2011 no se puede poner todavía. ??? El tuyo es modelo 2011???

Un saludo

ResponderCitar
(@benemeritor)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 625

Pues el mio es 2011 y llevo un parrot, me lo instalaron en el concesionario. Además, el parrot que me pusieron lleva tambien una conexion usb en la guantera para escuchar musica desde un lapiz de memoria.

saludos!

ResponderCitar
(@juvir)

ok, me puedes decir qué parrot tienes??? y ya si tienes alguna fotito... ;D

Gracias!!

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: