Forum
Cambio de llantas Free 2
Felices Fiestas a todos
Sé que hay muchos temas sobre esto pero no consigo encontrar respuesta a mi duda. Tengo un Free 2 de este año y estoy pensando en hacerme con otro juego de llantas en las que tener unas BF Goodrich All Terrain o similar para más agarre en arena y barro. El problema es que ahora monta 235/65R17 con unas Good Year Wrangler y si me hago de unas llantas de hierro no sé en qué medida buscarlas pero desde luego las que llevo no me valen por ejemplo para los BF Goodrich en las que lo más aproximado que existe creo que es 235/70R16 ¿Debería buscar una llanta de 16? ¿cuál sería la medida de neumático más favorable?
Gracias
tambien tienes la 245/70/16.en esa medida encontraras bastantes AT.
¿Se las puedo poner sin problemas? ¿mejor que las 235/70/16?
para poder pasar itv tienes que montar una rueda que no se pase del 3% de diferencia con la tuya.
utiliza esta tabla y tu mismo lo ves
http://www.boon.cc/tuning/ruedas.htm
Buenas, yo hace un par de meses me he montado las BFGOODRICH WINTER SLALOM KSI (235, 65, 17), són neumaticos de invierno pero seguramente por los kilometros que hago al año ( unos 10.000 ) y por la zona donde vivo ( Pirineo ) los voy a dejar ya montados hasta que se mueran. Relativamente no me han salido caros, montados, alineados y con nitrogeno, 150 euros por rueda; los habia encontrado en neumaticos-on line y en oponeo por unos 143 euros, vaya, que creo que me han salido bastante bien.
Que tengas suerte.
El asunto es que yo vivo muuuucho más abajo, pegando a lo que algunos conocen como desierto de Almería, así que las Good Year Wrangler que llevo quiero cambiarlas pero tampoco puedo dejar unas más camperas para todo porque hago bastante carretera todo el año. De ahí que hubiera pensado en tener dos juegos, por eso quería saber si puedo ponerle unas de 16 que le irán mejor para el campo. El problema es que no tengo claro qué medida de ancho de llanta le puedo meter y qué neumático le puedo montar. Para eso es que soy muy torpe. ¿Llanta de 16 7x16? ¿Neumático 245/70/16 en esa llanta? ¿y el famoso buje es 5x114,3? Tengo un cacao que no me aclaro