Estreno freelander ...

Avisos
Vaciar todo

Estreno freelander 2 2.2 tdi4 año 2011

31 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
3,049 Visitas
(@FRELANDERJB)
Respuestas: 1
Topic starter  

Hola a tod@s

En primer lugar presentarme (como JB) en la categoria de invitado por el momento, al clublandrovertt y a todos sus socios y ya que estamos en estas fechas tan señaladas del año felicitarlos a todos y desearles lo mejor para este nuevo año 2011.

Nuestro coche anterior fue un Nisan Terrano II y ahora tras estar deliverando varios meses nos hemos decido por el nuevo freelander II, modelo 2011, la verdad esque casi ni hemos tenido tiempo de probarlo tan apenas pero lo poco que hemos descubierto es todo comodidad y confort, y ahora toca ir poco a poco ir descubriendo tanto lo bueno como lo malo que creo que es de lo que se trata en este foro, por lo que he ido leyendo estos dias.

Como ya sabreis el modelo 2011 se difiere muy poco al modelo 2010, en cuanto al exterior el cambio mas significativo es la rejilla delantera, la cual la han subido un poquito y la han alineado con la linea de los faros, en cuanto al interior no encuentro gran diferencia. En el motor nos encontramos con un descenso de los caballos de 160 (2010) a 153(2011) cosa que no entiendo muy bien pero que no pienso que tenga mayor relevancia.

Y ahora lo dicho toca disfrutar y mas en estas fechas que aunque son mas para disfrutar con la familia tambien vienen bien para hacer alguna escapadita al monte para disfrutar, y asi ir conociendo las distintas posibilidades que ofrece un coche de estas caracteristicas.

Saludos a todos

(@FreeLL)
Respuestas: 35

Bienvenido al club y como dices a disfrutar de este gran coche. Por cierto, toca fotos ¡¡¡¡

(@gorkatxu)
Respuestas: 47

Estás como yo, buenas fechas para estrenar freelander si señor. A mi me lo entregan mañana asi que imaginate, estoy de los nerviosssss  ;D

ResponderCitar
(@FreeLL)
Respuestas: 35

Te lo dan mañana?? que envidia mas sana...., a poner fotos toca eh¡¡¡. Por cierto por que letras van ya? la HBB debe estar a punto de caer no?

ResponderCitar
(@gorkatxu)

Las fotos para este finde, que tengo la cámara en el pueblo! De momento muy buenas impresiones y la matrícula HBC  ;D

ResponderCitar
(@juvir)
Respuestas: 37

Feliz año a todos!!!! ;D ;D

Yo sigo dándole vueltas al tema del freelander, please contarme como os está yendo con el coche nuevo (sensaciones, consumo...) y a ver si me dais envidia y me decido de una vez...
Por cierto, si no es indiscrepción me podríais decir por cuanto os ha salido???

Muchas gracias y a disfrutarrrrrr!!!!

ResponderCitar
(@arenas)
Respuestas: 14

Pues yo tambien estreno y ya llevo HBH, todavía lo tengo en el conce porque no he podido recojerlo por motivos de trabajo pero ya lo estoy deseando.
Y una preguntita respecto al bi-xenon si alguien lo ha puesto.
El mío lo pedí con ello y cuando llegue a verlo sin matricularlo todavía le di un vistazo a todos los extras, y cual fue mi sorpresa que al dar rafagas se enciende una luz halogena H1, yo pense que bixenon era en cortas y largas pero en dos concesionarios me dicen que es asi, que lo unico que cuando das largas las cortas de xenon no se apagan, y las largas son halogenas en todos los modelos, estaba un poco mosca pero sera asi supongo, si alguien lo tiene ya, que lo eche un vistazo, porque tambien me han comentado que al dar largas ademas de encenderse la h1 hay una optica en el xenon que se mueve y da mas haz de luz, yo hasta que no lo coja no se decir nada, en fin sera asi. Decir que el mío es el modelo de 2011 y que en la factura y todo pone bi-xenon.

Un saludo y perdon por la parrafada.

ResponderCitar
(@juvir)

Ya soy Freelanderooooo!!!! bueno hasta mediados de marzo nada...  >:(
Acabo de volver del concesionario y ya lo he reservado. El mío será un Freelander 2.2 td4 s con sensores de aparcamiento delantero y trasero mas navegador.

A ver si pasa rápido el tiempo...

Un saludo

ResponderCitar
(@jos3maria)
Respuestas: 228

Bienvenidos...y a disfrutar de nuestras "máquinas". :laugh:

ResponderCitar
(@miliki)
Respuestas: 198

Yo lo llevo. Te explico:
Cuando das las largas, ademas de la halogena, lo que pasa en el faro bi-xenon es que hay un obturador que al estar las cortas, limita el haz de luz y cuando das las largas, este obturador se desplaza, dejando pasar mas luz.
Yo tambien me mosquee 😉

ResponderCitar
(@gorkatxu)

juvir, te has animado ya? yo llevo un mes con el, no he tenido tiempo de escribir aqui antes, pero decirte que mas contento no puedo estar! una gozada. y eso que en el conce me han hecho un par de chapuzillas, pero asi todo contento. Abro un post de presentacion del carro, hechale un vistazo 😉

ResponderCitar
(@PITUCOSOMOSAS)
Respuestas: 239

Saludos a todos! Aunque ya me he presentado en el general lo vuelvo a hacer aqui!. Yo encargué el mío este viernes, y como lo tenían físicamente en el conce me han dicho que seguramente el miercoles me lo entreguen, que depende de los trámites de matriculación. Menudo fin de semana de ansias!!!!! En concreto es un Freelander 2.2 TD4 S en color Lago Grey. En cuanto me lo den prometo subir fotos!

ResponderCitar
(@juvir)

Hola PITUCOSOMOSAS , el mio va a ser igual k el tuyo (hasta el color...). A mi me keda un poco mas, segúramente la primera semana de marzo.
Pon fotos cuando lo tengas please, y a disfrutarloooooooooo

ResponderCitar
(@canaillo)
Respuestas: 25

Ya soy Freelanderooooo!!!! bueno hasta mediados de marzo nada...  >:(
Acabo de volver del concesionario y ya lo he reservado. El mío será un Freelander 2.2 td4 s con sensores de aparcamiento delantero y trasero mas navegador.

A ver si pasa rápido el tiempo...

Un saludo

buena compra,

pero lo del navegador, si es el de la marca, no te lo recomiendo nada...

La pantalla solo sirve para el navegador, no hace otra cosa aparte de que es muy caro y es un coñazo de manejo... donde este un tomtom, que se quite lo bailao..

saludos

ResponderCitar
(@PITUCOSOMOSAS)
Respuestas: 239

Hola PITUCOSOMOSAS , el mio va a ser igual k el tuyo (hasta el color...). A mi me keda un poco mas, segúramente la primera semana de marzo.
Pon fotos cuando lo tengas please, y a disfrutarloooooooooo

Lo de las fotos en cuanto me lo den las hago!!!!Acabo de hablar con ellos, y me comentan que con mucha suerte mañana me lo den, que están a expensas de un papel del ayuntamiento, y que si no, para el jueves me lo dan fijo!!si no fuera por el trancazo que tengo me iría a pasar la noche al conce!!jajaja Yo no lo he cogido con ningún extra más de lo que me venía en la campaña(asientos electricos con piel, apoyabrazos delanteros y trasesos, volante de piel, radio bluetooth mp3,...). Del navegador pasé al tener el Tom Tom en el móvil, y me parece absurdo pagar ese dineral.
Saludos

ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir: