esto es un free ......

Avisos
Vaciar todo

esto es un free ... quien da mas...

9 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
2,635 Visitas
(@rafatd4)
Respuestas: 0

(@Anonymous)

(@moway2xx)

Pues si os digo la verdad... a mi me gusta el TT, pero me gusta más el campo y sinceramente creo que todo aquel que se dedica a hacer estas cosas se lo esta cargando y seguramente es por este tipo de gente por la que se hacen prohibiciones de circular fuera de carreteras.

Creo sinceramente que todo aquel que tenga un 4x4 tiene que ser un poco responsable para que cuando salga de la carretera, hacerlo por caminos rurales o sendas habilitadas para este deporte... y si quieres más complicaciones... pues para eso hay circuitos con todos los obstaculos y complicaciones del mundo.

Sólo tenéis que ver como deja el amigo el montículo que sube a empujones desde el minuto 3:20 del video hasta el 4:30...

En fin... totalmente lamentable... Si estas son las imágenes que ve la gente que hace las leyes no me extraña que haya las prohibiciones que hay.

Perdón por el sermón, pero los pisaprados cometortillas que llenan de mierda el campo, los de las motos de trial que circulan por donde les sale de los mismísimos y esta gente que no respeta los caminos y no tiene respeto con nada me ponen enfermo.

Le deseo una carísima factura por el embrague al que conduce el coche que sale del vídeo.

Un saludo

ResponderCitar
 MRG
(@MRG)
Respuestas: 333

Estoy de acuerdo contigo en tanto que considero que cuando se sale al monte hay que procurar que no se note que has pasado por allí (si no por conciencia ecológica o por evitar multas, por lo menos para no machacar el paisaje al que venga despues) en cualquier caso esto queda en manos de quien conduce y si (como parece que es el caso) el video está grabado en inglaterra donde, por lo poco que se, gracias a las fecuentes lluvias la vegetación se regenara mas deprisa y no tienen los problemas que tenemos nosotros (sequias desertización etc) con lo que probablemente no tengan una ley de montes como la nuetsra y no esté tan mal visto lo que hace por tener menores consecuencias a nivel de destrozo... no se, muchas veces no puedes juzgar a tu vecino por las costumbres que tienes en tu casa, pienso.

En cualquier caso hay que admitir que merece la pena ver el video, no todos los días ve uno un free levantando tanto 😉

Un Saludo

ResponderCitar
(@Baja-59)

El vídeo está bastante bien, pero si es cierto que el individuo en cuestión lia una de narices. Aunque como bien dice Manu, cada cual con sus actos en su casa.
Ya entiendo porque se rompen los embragues en los Frees, no?

Saludos.

ResponderCitar
(@Tetxuo)

Bueno... aparte de la cuestion etica..... que os parece el tema de control de traccion??

No parece que tenga control.... como puede ser que le derrape una de las ruedas y las otras estan ahi paradas..... nose! pero alguna vez lo he cruzao de puentes y se me ha quedao ahi clavao y ha tenio ke derrapar muy mucho pa sacarlo....

Alguien sabe como actua el control de traccion? yo pensaba que era como una especie de "bloqueo de diferencial" pero por lo ke se ve en el video..... Que pensais?

ResponderCitar
(@moway2xx)

Pues yo, en base a mi experiencia con mi Free, creo que el TC lo que hace es frenar (con el freno) la rueda que pierde adherencia. Creo que siempre gira al menos una rueda de cada eje, por lo que en un cruce de puentes no debería haber problema si fuera así.

Yo la verdad es que sólo he estado una vez en una situación parecida cuando metí el free en un circuito de motocrós y pasé entrando en un badén bastante gordo de esos en los que saltan las motos y la verdad es que justo cuando el coche levanta la rueda si que se nota que se clava un poco... se queda un instante como parado, pero se frenan las ruedas que están en el aire y tira sin problemas (es cierto que no se frenan del todo igual que en el video. Lo que ahora mismo no recuerdo es si se encendió la lucecita del TC

Me imagino que en situaciones de hielo barro, la teoría es la misma, sólo que es más dificil de ver.

Salu2

ResponderCitar
 Arq
(@Arq)

A mi también me ha llamado la atención el derrapaje excesivo de las ruedas, pero mi impresión es que puede que tenga desconectado el ABS. Lo comento porque aunque no tengo mucha experiencia en el tema del 4x4 parace ser que el hombre apunta buenas maneras y al igual que el cambio de ruedas y la colocación de estribos puede que el Freelander tenga alguna otra modificación.
En otro post pulicado por Anglorra hay un video que muestra perfectamente que al levantar la rueda los frenos se encargan de pararla y pasa sin problemas.

Con respecto a la puesta en funcionamiento del TC no tengo ningún motivo de queja, funciona a la perfeción, sólo hay que dar gas y se acabó el problema.

Por otro lado, yo también soy de la opinión que para hacer este tipo de filigranas están los circuitos y que cuando se va al campo hay que tener el máximo respeto por el medio ambiente.

Un saludo.

ResponderCitar
 MRG
(@MRG)
Respuestas: 333

Los que tengais el emule probad a buscar un video llamado "freelander cruce de puentes con antipatinage" o algo asi en frances (croissment de pont avec antipatinage 😉 yo estudié ingles) creo que os gustará

ResponderCitar
Compartir: