Avisos
Vaciar todo

espera free 2

13 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
2,965 Visitas
(@free-dav)
Respuestas: 0

hola a todos!!!
No conocia este foro, pedi a mediados de febrero este modelo en hse y no se cuando me lo van a entregar, me dijeron 3 meses de plazo de entrega, pero veo que esto no se va a cumplir. ¿Teneis alguna experiencia reciente sobre el plazo de entrega?
Tambien os queria comentar que antes de decidirme por este modelo estaba entre el x3 y el nuevo Outlander. El x3 lo descarte; porque lleva ya 3 o 4 años en el mercado, esta muy visto y el precio base resulta caro sin extras. El Outlander me parecio por dentro un coche con acabados en cuanto a calidades de plasticos superpobres, aparentemente mas vistoso que el LR pero solo en apariencia, pues cuando tocas muchos de los materiales de dentro te preguntas si realmente estas subido en un modelo que cuesta mas de 30000 euros. Es mas estrecho interior y exterior el Outlander que el Freelander y el Out con techo solar cuando subes detras como seas un poco alto tocas la cabeza con el techo. Ademas el motor me parece un escalon superior que el tipico 2.0 diesel de 140 o 150 cv que estan montando casi todos los modelos de este tipo de SUV. El Land Rover indendientemente de que te guste o no, es un coche mucho mas "autentico".

(@adolfo)

a mi me a tardado tres meses, pero por que el automatico no entraba en produccion hasta primavera, asi que espere por eso, van acumulando retraso por el numero de pedidos y por la entrada en comercializacion en usa.
pero vamos no creo que se retrase mas de lo que te han dicho. por cierto te aseguro que has acertado, yo tamebin compare mucho y los probe todos, y este es el mejor con diferencia, llevo dos semanas con el y cada dia mas contento.

(@Anonymous)

os cuento mi caso.
como ya sabeis agunos,. yo estoy esperando el mio que en principio deberia haber llegado el 28 de mayo. no llego. el conce me dice que tiene de margen mas o menos siete dias osea que mañana cumple el plazo pero en el conce me han dico que estan retenidos todos en valencia por una movida de software que se paraban y no habia forma de arrancarlo. que no estan entregando ninguno en toda españa. vamos que no se cuando me lo van a dar y lo necesitaba para esta semana. a alguno mas le esta pasando eso? es una bola del comecial? tengo que subir y meterle fuego al chiringo pa que me diga la verdad? nose. me suena a vacilada. a alguien mas le han contado eso?

ResponderCitar
(@Anonymous)

Pero que estas contando?,quien y donde te contaron semejante tonteria.

ResponderCitar
(@Anonymous)

os cuento mi caso.
como ya sabeis agunos,. yo estoy esperando el mio que en principio deberia haber llegado el 28 de mayo. no llego. el conce me dice que tiene de margen mas o menos siete dias osea que mañana cumple el plazo pero en el conce me han dico que estan retenidos todos en valencia por una movida de software que se paraban y no habia forma de arrancarlo. que no estan entregando ninguno en toda españa. vamos que no se cuando me lo van a dar y lo necesitaba para esta semana. a alguno mas le esta pasando eso? es una bola del comecial? tengo que subir y meterle fuego al chiringo pa que me diga la verdad? nose. me suena a vacilada. a alguien mas le han contado eso?

Si fuera verdad esto sería una prueba que LR no levanta cabeza en cuestión de fiabilidad. Vuelve a las andadas. Aunque yo personalmente lo dudo.

ResponderCitar
(@mosquito)

a mi no me ha pasado nada de eso,pero si me ha pasado que el radiocd se queda pillado:se queda encendido aunque salgas del coche y lo cierres.solo se reinicia cuando lo arrancas ya que se produce un corte de corriente en el mismo y se reinicia normalmente.a alguien le ha pasado?

ResponderCitar
(@Anonymous)

ESO QUE COMENTAS mosquito ES UN FALLO REAL QUE ESTA EN SOLUCION.CONOZCO VARIOS CASOS,PERO DE ESO A LO QUE COMENTAN POR HAY ES UN MUNDO.TE LO CUENTA UN FELIZ PROPETARIO DE UN FREE2 DE VALENCIA Y CON MUCHO TRATO CON IMPERAUTO.

ResponderCitar
(@NoSeYo)

Hola:

Pues yo también ando esperando mi freelander desde el mes de febrero. La respuesta que me dan es que en LR tienen problemas logísticos graves, y que el cambio de la "campa" a Valencia les está afectando. Me cuentan que hay muchos clientes con pedidos muy retrasados y que están perdiendo ventas ya que la gente se echa para atrás.

La imagen que están dando es muy mala. A mi me han dejado un Free2 mientras viene el mio, algo que debo agradecer ya que vendí mi coche según fechas (el primer retraso) que me dio el concesionario.

Hoy parece que el coche está de viaje a España, así que espero tenerlo en mi garaje en unas 3 semanas, pero no se.....

Saludos.

ResponderCitar
(@Anonymous)

de donde eres??
que modelo esperas??
diesel o gasolina??
que plazo de entrega te dijeron la primera vez??
muchos extras??
automatico o manual??
que modelo de free te han dejado??
durante cuanto tiempo???

saludos

ResponderCitar
(@adolfo)

personalmente he viso hoy llegar un camion a malaga con tres free2 y otros modelos, asi que no creo que tengan tantos problemas, ni que esten parados en valencia, eso si tengo claro que de piezas estan fatal, estoy esperando algunas cosas y no las tienen ni en la central.

ResponderCitar
(@NoSeYo)

Hola de nuevo:

Voy a responderte a lo que preguntas. Soy de Barcelona, y he pedido un Freelander 2 S Diesel con techo solar y sensores de aparcamiento. Cuando lo compré me dijeron que el plazo de entrega rondaba el mes y medio o dos meses, algo que me pareció razonable, pero ya llevamos casi cuatro meses y dado el panorama yo creo que los superará sin problemas (sólo espero que llegue antes de agosto).

Me han dejado uno igual (S Diesel) pero sin ningún extra. La verdad es que el coche funciona muy bien. El tacto del volante quizá un tanto suave (lo que comentan los probadores es verdad) pero te haces a ello rápidamente. Quizá el consumo es lo que más me decepciona, que está en 9.1 y todavía no he hecho más que carretera y ciudad. Ya veremos como se comporta por autopista.

Ah, y me lo han dejado hasta que venga el mio. Vuelvo a repetir que se han portado genial (aunque he sufrido un poco la verdad, todo hay que decirlo) y es digno de reconocimiento.

Saludos.

ResponderCitar
(@Anonymous)

Hola de nuevo:

Voy a responderte a lo que preguntas. Soy de Barcelona, y he pedido un Freelander 2 S Diesel con techo solar y sensores de aparcamiento. Cuando lo compré me dijeron que el plazo de entrega rondaba el mes y medio o dos meses, algo que me pareció razonable, pero ya llevamos casi cuatro meses y dado el panorama yo creo que los superará sin problemas (sólo espero que llegue antes de agosto).

Me han dejado uno igual (S Diesel) pero sin ningún extra. La verdad es que el coche funciona muy bien. El tacto del volante quizá un tanto suave (lo que comentan los probadores es verdad) pero te haces a ello rápidamente. Quizá el consumo es lo que más me decepciona, que está en 9.1 y todavía no he hecho más que carretera y ciudad. Ya veremos como se comporta por autopista.

Ah, y me lo han dejado hasta que venga el mio. Vuelvo a repetir que se han portado genial (aunque he sufrido un poco la verdad, todo hay que decirlo) y es digno de reconocimiento.

Saludos.

Ya nos contarás como va por autopista a velocidades legales.
Tengo noticias contradictorias, mi cuñado dice que no pasa de 8 litros a 130; por contra, un compañero de trabajo me asegura que sobrepasa los 9 litos y que a 140 llega casi a 10.

ResponderCitar
(@sharly)

Pues a mi me dijeron una fecha (hoy) y el plazo lo han cumplido a rajatablas. Todo perfecto.

ResponderCitar
Compartir: