Forum
ESPEJOS RETROVISORES
HOLA, ME ACABO DE COMPRAR UN FREELANDER DE SEGUNDAMANO ,Y LOS EPEJOS RETROVISORES SON CALEFACTABLES PERO NO SE COMO SE DESCONECTAN. Y YA NO HAY MAS BOTONES EN EL COCHE, ALGUIEN SABE COMO SE DESCONECTAN.
GRACIAS
no se desconectan, el sistema de calefaccion funciona cuando el motor esta arrancado, y se apaga al apagar el motor.
si lo que quieres es que no te calienten, debes desconectar el conector que va justo detrás de cada cristal y ya "ta", saludos
Hola, yo tengo un Freelander 2.0 td4 y llevo los espejos plegables electricamente. De vez en cuando me fallan y uno no se pliega del todo, que puede ser?
muy graciosillos vosotros, lo suponia, me referia a cual puede ser la causa de que se hayan des-sincronizado y de que uno no se pliege del todo ni se abra completamente tampoco.
Hay manera de repararlos? sin llevarlos al taller y cambiarlos (que ya os estoy viendo).
Je, je, yo también creo que a a ser del espejo, je,je, 😉 😉
Bueno, seguramente de alguno de los motorcillos que hace la función de plegado del espejo, puede ser que haya algo de suciedad en su mecanismo y de vez en cuando falle.
Como orientación, en principio, los espejos plegables (por lo menos en otras marcas) llevan un sistema que hace que cuando p.e. no se puedan plegar o desplegar porque hay algún obstáculo (una pared, o una mano) no sigan haciendo fuerza hacia el exterior o el interior, sino que se desconecte el motor del plegado. Puede ser que algo similar te ocurra a tí, que haya algo por ahi que moleste o no permita de vez en cuando hacer la maniobra completa.
Al pararse o detenerse por un obstáculo, normalmente quedan mal posicionados (uno respecto del otro) pero se pueden volver a reposicionar dándole de nuevo al plegado (al botón o al mando, según el vehículo).
Por cierto, en bmw también se pueden cerrar con la mano, están duros pero se puede y no pasa nada tampoco, así también se reposicionan.
Yo en tu caso, si es posible, quitaría la carcasa exterior (la que va pintada) ya que solo es un plástico o tapa y miraría, además de echarle un poco de grasa en espray a todos los mecanismos.
Un saludín y nada, espero que no sea nada.
Por cierto, en muchos coches los espejos siempre van calefactados, independiente de si es verano o invierno.