Forum
CLIMATIZADOR
Buenas Freelanderos, mi consulta es:
Me funciona correctamente el climatizador?
Desde el 1er día me funciona de esta manera:
Invierno
Pongo el clima 21º temperatura exterior de 5º y me empieza a echar un chorro de aire caliente, y más adelante sin dejar de echar aire disminuye su caudal de aire.
De repente siempre sin dejar de echar aire te mete un chorro de aire frío a toda castaña durante un buen rato te deja el coche otra vez helado , luego empieza a echar aire caliente y así todas las veces.
Antes tenía un león con clima y no me funcionaba así era mucho más agradable echaba aire hasta calentar el coche y paraba e iba echando ráfagas de aire caliente para mantener la temperatura pero no de esta manera caliente, frío, Caliente,...
Tenéis alguien clima y os funciona cono el mío??
Gracias y saludos
Buenas a todos me reitero en la pregunta vuestro clima funciona como cualquier otro coche?
Yo no te puedo ayudar mucho, el mío es el TD4 con aire acondicionado... Pero tengo un amigo que lo tiene con clima, y nunca me comentó nada de eso.
Suerte!
a mi me pasaba, y lleve el coche tres veces al concesionario, el problema era de los sensores, (una mala instalación) pero no creas del todo no termina de ir muy bien, como me dijeron en el concesionario, el climatizadro es un aparato que land rober deja que se intale pero no es de serie...
suerte.....
Yo lo he instalado hace un año y funciona correctamnete. Como dice el compañero son los sensores de temperatura externos e internos los que deben de estar mal.
En el mío (Free2) el clima va bien, es decir, echa chorro de frio/calor según se necesite hasta q alcanza la temperatura y luego la mantiene con un caudal mínimo frío o caliente según se necesite.
Tienes un problema en el termostato del climatizador,cambialo directamente y se solucionará
Fernando, tranquilo que en unos 3 o 4 meses se arregla solo.... je je je je 😀 😀
SALUDOS
Gracias por las respuestas iré a land rover a ver que me cuentan con las posibles propuestas que me habéis dicho
Flores el problemason las paientas que no nos dejan......
Saludos
Freke la invernal solucionará tus problemas de climatización 😀 😀 😀
empezad a mirar fechas (menos 21-22 /9 y 1-2/11 cuando queráis) 😀 😉
salud y land&rock en el canal 16
P.D.: en esta vendrá un Disco que a la parienta ya le ha picado el landrover 😆 😆