¿Es que llevo la tr...

Avisos
Vaciar todo

¿Es que llevo la traccion permanente a las 4?

4 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
2,059 Visitas
(@fildi)
Respuestas: 0

Suelo notar(no lo hace siempre) cuando salgo de parado o meto 2ª un tironazo brusco en el diferencial trasero. Ya sea asfalto seco o tierra batida. Es como si entrara la traccion total sin motivos pero aun así no debe de notarse con la brusquedad que le ocurre a mi free. ¿Alguien puede arrojarme algo de luz al respecto?.

(@Freestyler)

La traccion 4x4 es permanente en todos los modelos de LR exceptuando los modelos antiguos...Series, por lo tanto lo que indicas no es posible...ahora bien que puede ser?? Es un tirón brusco??? tu coche tiene ETC, quizás le ocurra algo al sensor y te da la sensación de que el coche tracciona más pero podría ser sencillamente un mal funcionamiento del ETC o si es más bien mecánico el fallo quizás tengas algún problemilla con el diferencial...si lo suele hacer con frecuencia mi consejo es que acudas a algún taller de confianza, que sepan de estos coches por supuesto y que te miren el coche por si acaso...

(@Conchi)

Hola fildi,

Hace algún tiempo, me ocurría lo mismo en mi freelander, tras leer respuestas a ese problema en foros anteriores, acudí a mi mecánico de siempre y era uno de los tacos que soportan la transmisión, con el tiempo se desgasta el vulcanizado del taco y hay que cambiarlo, de los tres que lleva, sólo tuve que cambiar uno y a partir de ahí , desapareció el dichoso "clock" que sonaba cada vez q cambiaba de 1ª a 2ª , especialmente cuando tenía el volante girado.
No recuerdo el precio, pero creo que no fue muy caro,de lo contrario aún lo recordaría, jajajaja.
Un saludo y espero que soluciones tu problema .

ResponderCitar
(@Javivelez)

Nuestros free llevan tracción permanente a las 4 ruedas con un aclopamiento viscoso en proporción 60/40. Lo que comentas del golpe en la parte trasera al arrancar es porque uno de los soportes del grupo trasero que se ha ido. LLeva tres y no son caros. Yo cambiaría los tres.
Salu2.

ResponderCitar
Compartir: