Forum
Es normal esto? Os pasa en vuestro Free 2?
Hola, siempre que abro el coche al abrir la puerta escucho el porta Cds en movimiento, como si estuviese seleccionando un cd.
Mi freelander es un S Td4 del 2010 el cual tengo desde nuevo. Hace años tuve bastantes problemas de batería, bajaba para ir al trabajo y no arrancaba, me hacia un viaje de 600km y al día siguiente cuando me disponía a volver a casa no arrancaba dejándome tirado y algún problema más. El caso es que venia la grúa y con las pinzas arrancaba.
Lo que hacia yo era llevarlo inmediatamente al concesionario en el cual dos veces me cambiaron la batería a mi coste ya que esto lo empezó a hacer al segundo año de tenerlo.
Otra vez y esta fue la ultima y hace ya dos años me dijeron que era un modulo electrico que va en la puerta que estaba mal y ya me cambiaron los de las dos puertas del mismo lado, unos 400e.
El caso es que yo les dije el problema este de la radio, que si el cd se movía al abrir el coche eso generaría consumos, pero me dijeron que de ahí no era, pero que tampoco era normal.
Os pasa lo mismo que el porta cds se pone en marcha cuando abrís el coche sin estar la llave metida ni el contacto dado?
Gracias y Saludos.
En el mio de 2007 creo que no, también he de decir que suelo desbloquear las puertas a unos metros pero desde luego nada hace nada una vez me meto exceptuando luces interiores y retrovisores.
Creo que lo que sí está siempre alimentado, con llave o sin llave, es la "toma de mechero" trasera, al contrario que la delantera que se apaga al apagar el coche.
Sl2.
Pues no se si es lo mismo pero mi Free 2 del mismo año pero comprado de segunda mano hace un mes tiene una pantalla-tablet instalada por el anterior dueño y siempre que abro la puerta se pone en funcionamiento, si no meto la llave al cabo de un rato se apaga de nuevo....
Un saludo
Raul
En el mio de 2007 creo que no, también he de decir que suelo desbloquear las puertas a unos metros pero desde luego nada hace nada una vez me meto exceptuando luces interiores y retrovisores.
Creo que lo que sí está siempre alimentado, con llave o sin llave, es la "toma de mechero" trasera, al contrario que la delantera que se apaga al apagar el coche.
Sl2.
El mio es eso. abres el coche estando cerca y nada mas abrir la puerta hace un barrido por todos los cds como si buscase alguno y se para el ruido. Todo esto estando la radio apagada claro esta.
No si normal ya me dijeron que no era.
La verdad que hace tiempo que no me da guerra la batería Crucemos los dedos.
Por lo demás contentísimo con el coche, tanto para viajar como para uso diario. le acabo de hacer 100.000km y 7 años y espero aguante otros 100.000km ya que el coche estéticamente y demás me encanta.
Pues no se si es lo mismo pero mi Free 2 del mismo año pero comprado de segunda mano hace un mes tiene una pantalla-tablet instalada por el anterior dueño y siempre que abro la puerta se pone en funcionamiento, si no meto la llave al cabo de un rato se apaga de nuevo....
Un saludo
Raul
No debería, sin meter la llave.
Saludo