Equipo multimedia p...

Avisos
Vaciar todo

Equipo multimedia para Free2

23 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
6,232 Visitas
(@kayakcu)
Respuestas: 15
Topic starter  

Hola, ¿alguien le ha puesto un equipo multimedia al Free2? estoy pensando en ponerle uno pero no hacen mas que ponerme trabas con el sistema de amplificacion del coche, la centralita,... y me aconsejan ponerle el diseñado expresamente para el modelo. Alguna info al respecto? Alguna experiencia?

(@vonkroloc)
Respuestas: 314

Hay adaptadores de Alpine. Busca una casa oficial y te lo miran

ResponderCitar
(@Mazinguercito)
Respuestas: 35

Ya se abrió un hilo a este respecto en el foro. Yo vuelvo a contar mi experiencia. Tengo un Freelander 2 sin navegador, después de pasar MUCHAS horas cara al ordenador buscando y mirando y preguntando en todas (o casi todas  ::)) las casas de electrónica de Valencia, me decidí a montar un monitor alpine de 6,5 pulgadas que queda perfectamente acoplado en el hueco original, que se enchufa mediante un cable a la toma auxiliar del coche (con lo que puedo subir y bajar el volumen con los mandos del volante aunque no manejar desde allí las pistas de música, que se manejan con la pantalla táctil) y al que se acopla un módulo multimedia, un sistema de navegación (espectacular) y una cámara de marcha atrás (todo ello original Alpine, salvo la cámara que valía casi el triple).
Entre las opciones que barajé, montar un navegador tipo garmin (por lo que pude averiguar, los Tom tom no llevan la toma de corriente trasera como los garmin, si no en un lateral, y hay que "despedazarlos" para conectarlos, con lo que pierdes la garantía), que en algunos sitios me lo integraban con un marco en el hueco original o la alternativa que me dieron en la casa, montar un dispositivo nuevo de parrot (asteroid) que al parecer de tamaño "cuadra" y prometía muchas posibilidades....pero el taller donde finalmente lo monté, además de ser instalador autorizado de Alpine, también lo era de Parrot, y me dijo que los Asteroid habían dado problemas de funcionamiento y que el navegador era tipo google maps, con lo que acabó de quitarme esa idea de la cabeza. Yo estoy muy contento, con el equipo (el cable USB al que enchufas un pen con la música dió problemas y en 72 horas me lo cambiaron sin ninguna pega) y con el taller donde lo instalaron, y todo con garantia oficial Alpine.
Si quieres más detalles o fotos me mandas un mail. Espero haberte ayudado.

ResponderCitar
(@kayakcu)
Topic starter  

Hola, muchas gracias por tu info, la verdad es que si me gustaría tener mas información: fotos, modelo y sitio donde poder instalarlo. Una pregunta el equipo que lleva tu coche es el mas básico? . Te dejo un mail por si puedes hacer el favor:  sherpa@ono.com

muchas gracias de nuevo

ResponderCitar
(@Mazinguercito)
Respuestas: 35

Hola Kayakcu, te he mandado un mail. Espero te sirva. Un saludo. :laugh: :laugh: :laugh:

ResponderCitar
 ilna
(@ilna)
Respuestas: 234

Te importa.mandarmelo.a.mi.tambien? Soy.de valencia.
ilnaccio@hotmail.com
yo llevo un apaño que me hice para acoplar mi movil y funciono con la salida aux para escuchar.musica

ResponderCitar
(@SuperCambrils)
Respuestas: 3

Hola! Podéis comentar que modelo de gps es para instalarlo en el freelander? Alpine?
Muchas gracias!

ResponderCitar
(@santis)
Respuestas: 317

buenas,

yo tambien estoy interesado en saber como te quedo el equipo alpine con la camara, navegador etc..

muchas gracias!!!!!

ResponderCitar
(@SuperCambrils)
Respuestas: 3

No podéis adjuntar alguna foto? He visto que garmin tiene un navegador de 7", pero no se sí será mejor el alpine o que... Me gustaría que solamente se viera la pantalla, como en el original...
Muchas gracias!

ResponderCitar
(@PEDREGAL)
Respuestas: 7

Buenas tardes,
Agradeceria informacion sobre las mejoras que se le pueden hacer al equipo de audio basico
original (Pantalla,GPS,Camara,etc)
Marca de componente, Fotos, seria maravilloso.

ResponderCitar
(@santis)
Respuestas: 317

Alguien conoce que modelo de alpino le vale al free2 del 2009???
Gracias y un saludo

ResponderCitar
(@ocmvic)
Respuestas: 41

Estoy mirando poner un equipo multimedia en mi Freelander del 2010, y finalmente voy a escoger el modelo RoadRover C7034VX.
Es especial para este modelo de vehículo. El precio ronda los 600€ sin instalacion.
Dispone de GPS, DVD, cámara marcha atrás, etc.
Después de mucho mirar, voy a poner seguramente este.

ResponderCitar
(@kayakcu)
Topic starter  

Hola,
Yo al final en su día le puse un Pionner, concretamente este:
http://www.pioneer.eu/es/products/archive/AVH-X2500BT/page.html
Eso si, tuve que hacerme con unos interface para no perder los mandos del volante ni los sensores traseros de aparcamiento... Si alguien necesita mas info... yo se la paso...

ResponderCitar
 ilna
(@ilna)

Y los altavoces alguien se los ha cambiado? ?
Me interesaria poner unos detras, en los pilares.

ResponderCitar
 ilna
(@ilna)

Hola,
Yo al final en su día le puse un Pionner, concretamente este:
http://www.pioneer.eu/es/products/archive/AVH-X2500BT/page.html
Eso si, tuve que hacerme con unos interface para no perder los mandos del volante ni los sensores traseros de aparcamiento... Si alguien necesita mas info... yo se la paso...

Lo pusiste en el hueco o donde la radio original?

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: