marcha atras!! prob...

Avisos
Vaciar todo

marcha atras!! problema

3 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,188 Visitas
 gife
(@gife)
Respuestas: 21
Topic starter  

Hola muy buenas hace unos meses ya escribi sobre este tema. me rasca al entrar la marcha atras y una vez dentro hay veces que me salta. le cambie el aceite de la valvulina y mejoro pero ahora a vulto a empeorar. esta tarde lo llevo al taller haber que me dicen. pero lo veo muy chungo. alguien sabe si el cambio del TD4 del free 1 le sirve al 1.8. esqe lo podria conseguir muy bien de precio. para hacer un cambio. sino abria que abrir el mio y ver que pasa.

alguien tiene alguna sugerencia?

PD: tengo un free 1.8 del 99 levantado 5 cm corector de caida de ruedas unas MT 205-75-15 esto creeis que a podido empeorar el tema? si no me vere obligado a abandonar el free y no quiero :'( :'(

gife
(@gife)
Respuestas: 21
Topic starter  

gracias por los consejos!!! que comunidad mas aplicada. aki si no tienes un free 2 parece que seamos nadie repito gracias por no ayudarme.

comentaros que la caja de cambios rota. asi que me e cambiado aun jeep. adios gente

ResponderCitar
(@Leofreelander)
Respuestas: 84

Siento lo que te ha pasado, ya he visto además que te pasó hace un tiempo y que te has cambiado a Jeep, pero te diré que muchas veces si no sabes de algo lo mejor es no decir nada, por lo menos no empeoras las cosas. Yo te diría que si rasca la marcha atrás algunas veces es por tener algo interpuesto bajo el pedal de embrague por ej una alfombrilla plegada o con demasiado grosor (si es nueva)y lo que sucede es que no hace su recorrido hasta el final, con lo cual el embrague no está libre y los engranajes de la caja de cambios sigue girando, lo mismo que si el cable de embrague necesita ser destensado. Ahora lo de que te salte la marcha yo te diría que mirases el varillaje de la palanca de cambios a ver si realmente quedaba la marcha totalmente engranada y no a medias. Si todo esto no resulta, puede ser lo que has dicho, engranajes de la caja cambios para cambiar. Chao!

ResponderCitar
Compartir: