equipo de sonido AL...

Avisos
Vaciar todo

equipo de sonido ALPINE en nuestros F2??? menudo engaño!

7 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,256 Visitas
(@gorkatxu)
Respuestas: 47
Topic starter  

Bueno, pues hace tiempo que llevo dandole vueltas a un temilla, que a más de uno no le interesará lo más mínimo y a alguno que otro le volverá medio loco, como a mí, jeje  ;D
En mi F2, que tiene menos de un año, en los altavoces trae la incripción ALPINE, ya que supuestamente es el equipo que trae el model, como viene en el catálogo "Sistema de sonido ALPINE con CD de carga frontal/9altavoces/MP3".
El caso es que de 9 altavoces, NADA. solo suenan 6 y ya que soy bastante manitas para estas cosas, me dediqué ayer toda la tarde a desmontar el coche para comprobar los cableados de audio y el aparato de musica. Pues bien, mejor ni haberlo tocado ya que en cuanto saqué el equipo de musica, vi que está fabricado por mitsubishi !!! en cuanto al cableado de audio, tiene todos los conectores para los altavoces en su sitio correspondiente, pero faltan los altavoces, el caso es que conecté otros altavoces y no suenan. Estuve mas de una hora buscando y siguiendo los cables pero no consegui dar a donde llegan, y me da que no llegan a ningun lado...
En fin, que nos la meten doblada... dos pegatinas de alpine en los altavoces y te venden la moto,,,, juder como está el patio!
me da que me voy a pasar por el conce....

(@assanta)
Respuestas: 1495

Muy interesante, sí señor
A ver sí esta semana miro Lo de 6 o nueve altavoces, mantennos informados

ResponderCitar
(@gorkatxu)
Respuestas: 47
Topic starter  

y tanto que interesante  ??? tanto, que te quedas con una cara de tonto... que ni pa ke!
para comprobarlo es tan sencillo como acercar la mano o el oido a los altavoces de los laterales del salpicadero, o al central del salpicadero...  😉
un saludo

ResponderCitar
(@casillego)
Respuestas: 20

Completamente de acuerdo.

Yo tengo un XS, y me lo vendieron con el rollo del Alpine que te cagas de 9 altavoces ... en mi caso estar, estan, si cuentas los 2 tweeters, los 4 de las puertas delanteras (hay una sola rejilla pero dentro van 2 altavoces), los 2 de atras y el subwoofer del maletero.

Aun así, el sonido esta bien "a secas" ... pero muy lejos del  equipo cojonudo que te venden.

ResponderCitar
(@Fernando Alonso)
Respuestas: 34

No he tenido tiempo a probar configuraciones pero creo que el librillo dice algo de que la radio tiene estéreo y dolby, ¿igual configurado en dolby se encienden más altavoces?

ResponderCitar
(@miliki)
Respuestas: 198

Completamente de acuerdo.

Yo tengo un XS, y me lo vendieron con el rollo del Alpine que te cagas de 9 altavoces ... en mi caso estar, estan, si cuentas los 2 tweeters, los 4 de las puertas delanteras (hay una sola rejilla pero dentro van 2 altavoces), los 2 de atras y el subwoofer del maletero.

Aun así, el sonido esta bien "a secas" ... pero muy lejos del  equipo cojonudo que te venden.

Perdona que te pregunte, pero, donde va ese sub?, va integrado en algun lado? y que calidad tiene?. No me importaria meter uno, pero si quedara disimulado..

ResponderCitar
(@benemeritor)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 625

el subwoofer va debajo del suelo del maletero, a la derecha de la rueda de repuesto

ResponderCitar
Compartir: