Forum
Dudas Freelander. Tiro de remolque.
Buenas a todos,
tengo un par de dudillas y a ver si es posible que entre todos los que estáis aquí me las aclaréis.
Estoy pensando comprarme un TT de 3p, y de todos los que he visto el que más me gusta es el Freelander modelo del 2005. Lo principal que me preocupa es el tiro que tiene el coche de remolque, teniendo en cuenta que necesitaré que tire de unos 1000kg en remolque (aceituna). ¿Se manejará bien?. Por lo demás es un coche que me gusta, estoy pensando en el TD4 Sport 3p. El tema de quitarle la parte de atrás es realmente atractivo y luce bien? o es un poco tontería, no sé que pensar de esa opción que tiene el coche. ¿Es facil de montar y de desmontar?
Y otra duda, el tema de las barras de techo que he visto que muchos coches no lo traen, en caso de que me decidiera por uno que no los tubiera, sería posible comprarlos en algún lugar? y a que precio? o algún otro modelo?
Estoy algo dudoso, pero claro como todo el mundo, escaso presupuesto (unos 12000€) y unas funcionalidades determinadas. Otros coches que he mirado son el Vitarilla, el Rav4... y aunque un poco más grandes el Sorento o el X-trail me gustan también. Pero claro me fío mucho de los precios que veo por Google de coches de segunda mano y tal. No sé si me podéis echar un cable en este aspecto si así lo es bien recibido será!.
Un Saludo a todos! y gracias de antemano.
Si te interesa, yo tengo un free del 2003 (de noviembre, el mismo modelo que el que miras del 2005) de 3 puertas con 123.000 km.
Llevo la baca de extra, las estriberas plateadas, lunas tintadas y varios extras más. En total más de 2.500 €.
También tengo el chubasquero, para cuando quitas la parte trasera, ponerlo cuando llueve.
Lo llevo reprogramado con la repro de Gallego, que tira como una bestia ejejeje ;D , así que no tendría problemas en tirar por la caravana.
No pensaba venderlo, pero la crisis aprieta cada vez más.
Si te interesa mandame un correo a anakon@gmail.com, y te puedo mandar las fotos que quieras.
Gracias Anakon por tu respuesta...
en cualquier caso aún es pronto para decidirme, simplemente estoy tanteando el mercado y ver que puede ofrecerme éste. De todas maneras, 123.000 km... no sé no sé, demasiados quizás, yo busco algo por debajo de los 100.000, aunque bueno aún no se sabe.
Va, puede alguien responderme sobre el tiro de remolque? me interesa mucho saberlo. Ya saben unos 1000kg de carga. Normalmente sobre carril de tierra en buenas condiciones, pero según situaciones puede haber barro y tal.
Es que el tema de la motorización me preocupa, que el Freelander tenga solo 115cv, no hay alguna motorización diesel por encima?? es cuanto menos extraño.