Forum
Entrada auxiliar de Audio-FREELANDER2
Esperando mi nuevo FREELANDER2 S, a ver si alguien me aclara esta duda... 😉
La entrada auxiliar de audio del equipo estandar: ¿Es solo válida para IPOD o vale para cualquier MP3? ???
¿Esta fuente es autoalimentable o hay que llevarselo a casa cada vez que se descarga? ???
¡Muchas gracias! :thumbsup:
Hola, espero poder ayudarte.
Esta entrada es una entrada normal y corriente de jack de 3,5 en la cual puedes conectar cualquier aparato que sea reproductor de música (mp3,radio,movil etc...)
No tiene alimentación a no ser que le puedas dar corriente con el enchufe del mechero que tiene al lado, que creo que si que existen adaptadores de corriente de mechero a usb.
Saludos.
Esta entrada auxiliar lo único que hace es puedas conectar el aparato de música que quieras a los altavoces del coche; es exactamente igual que cuando conectas tus auriculares al mp3, discman, o lo que sea
Pues en la web de Lan Rover acabo de leer esto: :hello2:
Sistema de conectividad audio
Nº de pieza: LR006792
Un discreto terminal de conexión que permite incorporar un iPod Nano Gen 1, 2 y 3, iPod Video 30 + 60 + 80 Gb, Classic, iPhone e iTouch en el sistema de altavoces del vehículo utilizando los mandos situados en el volante (si disponibles) para seleccionar pistas y volumen. Además, el cable también funciona como cargador para su dispositivo iPod. *iPod no incluido
para cualquiera, es una simple entrada de audio, de conexión de ipod o ipone ni papa, yo tengo el iphone y los "mandos" se conectan con el "enchufe" de abajo del teléfono, éste le conecto los auriculares y punto, o sea los mandos siguen siendo los del ipod, espero haberte ayudado,
salud y land&rock