Forum
TAPIZADO TECHO
Buenas tardes, supongo que debido a el año de lluvias que hemos pasado el tapizeria del techo del free se está despegando, es un free del 2000 el XEDI, a ver si me podéis echar una mano y decirme como lo podría solucionar o cuanto me saldría que me lo hicieran y donde hacen estas cosas.
Gracias de antemano, ya que cada vez que he preguntado algo me habéis ayudado mucho.
Un saludo, dejo algunas fotos.
En su día me paso lo mismo en un ROVER MONTEGO y lo "solucione" llenando de imperdibles el techo para sujetar la tela... ;D
¿TUNING? :angel4:
Me imagino que en cualquier sitio que hagan tapizados te lo arreglaran sin problema. :thumbsup:
Hola,
Si quieres entretenerte haciendo "brico", hay una cola para moquetas que va muy bien para eso, yo lo hice en un Vitara y quedó muy bien.
Por cierto, la cola la compré en la sección de moquetas del Leroy Merlin.
No uses cola de impacto ya que lleva disolvente y te manchará toda la tapiceria.
Saludos 🙂
Hola!
Date una vuelta por la sección Range Rover, que este es un mal muy común de esos coches y lo tienen muy visto.
Saludos!
Muchas gracias a todos, a ver si tengo tiempo y me pongo, y ire contando como va la cosa.
Muchas gracias a todos, a ver si tengo tiempo y me pongo, y ire contando como va la cosa.
Hola dflorido!
para eso la mejor solucion es la siguiente: pasarte por un taller de chapa y pintura y comprar un adesivo en espray y pegarlo de nuevo.Esto es un poco complicado si es mucho lo que tienes despegado,incluso tendrias q desmontarlo para trabajar mejor y que no te quedaran arrugas pero si eres un poco mañas seguro que lo haces.
¿Hay que quitar los plásticos esos beige para desmontar? o solo los tornillos de luces y manetas, me refiero a los plásticos que cubren por ejemplo las ventas del maletero, esos me da un poco de miedo porque van con grapas y seguro que no me quedan bien cogidos después.
Como bien dice Zigzag, en la sección de Range viene muy bien explicado como tapizar lo que como es lógico no viene, es como desmontar el techo del free.
Gracias por todo
¿Hay que quitar los plásticos esos beige para desmontar? o solo los tornillos de luces y manetas, me refiero a los plásticos que cubren por ejemplo las ventas del maletero, esos me da un poco de miedo porque van con grapas y seguro que no me quedan bien cogidos después.
Como bien dice Zigzag, en la sección de Range viene muy bien explicado como tapizar lo que como es lógico no viene, es como desmontar el techo del free.
Gracias por todo
Hola de nuevo!
la verdad no se como es esactamente tu techo,el mio es el targa, pero normalmente si es plastico llevara un o dos garpas de forma redonda en el centro,que deberias quitarla haciendo palanca con un destornillador plano con sumo cuidado, y en los laterales o delante lo pueden sujetar desde los embellecedores de los pilares (la pieza que hay detras de donde se sujetan los cinturones) las gomas de los cercos de las puertas... etc tambien debes tener en cuenta que puede ir pegado, segun sea el tipo, asi que debes tener cuidado de no rajarlo al tirar de el ,yo te recomiendo hacerlo con paciencia y fijandote muy bien, para que luego todo encaje.
dflorido,antes de montar el tapizado nuevo ,yo lo 1º que haria es ver por donde tienes la entrada de agua al interior del tapizado ,porque si no es asi ,en dos llovidas mas te has cargado el nuevo tambien. 😉
venga saludos y que salga guay esa ñapa