Elevalunas trasero ...

Avisos
Vaciar todo

Elevalunas trasero TD4

7 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,007 Visitas
(@Emete)
Respuestas: 27
Topic starter  

Hola a todos.
Hace un tiempo que no aparecía por aquí, supongo que por la falta de problemas ...
Bueno el caso es que se me ha estropeado el elevalunas trasero del free y quería saber si alguien me podía ayudar con mis dudas.
He llamado al servicio oficial y me dicen que la pieza son 120 + IVA. Yo lo he desmontado y es un soporte de plastico del cable que se ha roto. el motor funciona ok.
Mi pregunta es ¿ no se vende sólo las guias y el cable manteniendo el motor?
Si es así, ¿tenéis las referencias para pedirlas directamente?
Por otro lado alguien sabe de algún desguace que tengan algún free por zona de Valencia, Castellón ó Albacete.
He estado llamando y no he encontrado ninguno.

Saludos a todos los foreros.
Emete.

(@Emete)
Topic starter  

Hola,
Me gustaría aclarar que cuando digo "que no salgo por aquí por la falta de problemas" es de "buen rollito", no sé si se me ha interpretado mal.

El caso es que sigo con el elevalunas muerto y me gustaría que si alguien sabe de algún desguace que tengan un free de 5 p que me lo comente.
Estoy por Valencia, pero si está más lejos no me importa.

Gracias y saludos a todos,
Emete.

(@chil´s)
Respuestas: 11

Puedes mirar en un taller que conozco y que consiguen piezas que traen de fuera de España sin necesidad de pasar por land rover. Por si te sirve de ayuda.
El taller es Gumball en (Fuenlabrada) Madrid tfno: 916068356

ResponderCitar
(@Emete)
Topic starter  

Gracias chil's por tu respuesta. Llamaré para ver si me cuesta menos que en el conce de Valencia.
Eres el único que me ha contestado a mi post, debe ser que el tema es poco interesante ....
Procuraré poner temas más interesantes a ver si hay más suerte ....
Saludos a todos los freelanderos,

Emete.
TD4 aut.

ResponderCitar
(@juanpedro)
Respuestas: 481

Que tal, tengo el mismo problema en el Free del 98 de mi mujer y en la casa Land Rover en Tenerife me piden 450€ por el elevalunas. ¿Como solucionaste el tema?

ResponderCitar
(@AiRaMTuNiNg)
Respuestas: 18

Emete y Juanpedro, yo tengo el mismo problema, lo que no lo he reparado por no tener ganas de gastarme los 100€ y poco que me cuesta.... Emete, lo de los 140€ por la pieza no está mal, no está caro, ya que los 2 delanteros se me rompieron y los conseguí a precio de costo por 180€ más o menos...

Un saludo, y a todos nos toca... A GASTARNOS MÁS PASTA EN LOS FREE! xD

ResponderCitar
(@juanpedro)
Respuestas: 481

Gracias Airam, ahora estoy un poco liado con unos examenes y hasta despues del 5 de Marzo tocare poco esto......Ya me pondre en contacto contigo para lo del elevalunas.

Gracias otra vez.

ResponderCitar
Compartir: